El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hasta donde va a llegar esto?

3 participantes

¿Hasta donde va a llegar esto? Empty ¿Hasta donde va a llegar esto?

Mensaje  Frentzen Vie Ene 23, 2009 6:19 pm

Le clava un destornillador a su marido tras sorprenderle con otra mujer en Portugalete
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090123/local/clava-destornillador-marido-tras-200901231320.html
La Ertzaintza detuvo ayer en Portugalete (Vizcaya) a una mujer que supuestamente clavó un destornillador en el cuello a su marido tras sorprenderle en el domicilio familiar en compañía de otra mujer, ha informado hoy el departamento vasco de Interior. Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer en un piso de Portugalete, cuando la mujer se presentó en su domicilio y descubrió a su esposo con compañía femenina.
En ese momento, la mujer cogió un destornillador, atacó con él a su marido en reiteradas ocasiones y llegó a clavárselo a la altura del cuello, lo que le causó una herida punzante. Acto seguido, la mujer trató de agredir al hombre utilizando un martillo, con el que, además, causó daños en el mobiliario de la vivienda.
Agentes de la Ertzaintza se desplazaron hasta el domicilio donde estaba ocurriendo la agresión y detuvieron a la mujer como presunta autora de los hechos. El marido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser atendido de las heridas.

Última edición por Frentzen el Vie Ene 23, 2009 6:22 pm, editado 2 veces (Razón : La 1ª para decir que la culpa la tuvo él, por putero. La 2ª para corregir faltas de ortografía del periodicucho este, que contrata a becarios de la ESO)
Frentzen
Frentzen

¿Hasta donde va a llegar esto? Empty Re: ¿Hasta donde va a llegar esto?

Mensaje  Somriure Vie Ene 23, 2009 7:32 pm

Madre mia qué de notícias...una de dos: o os gusta informaros bien de buena mañana, o trabajáis poquito.. bounce
Y tu Palomares pig ......menudas parrafadas¡¡¡
Ante todo, estoy en contra de la violencia, y es verdaderamente sorprendente como en pocos años, ha aumentado la dramática cifra de mujeres asesinadas por sus parejas sentimentales. ¿motivo? ¿qué puede llevar a una persona querer matar a otra? me parece muy heavy... No se si es la sociedad, ideología, cultura...xo me parece alarmante.
Por otro lado, una heridita con un destornillador, no me parce tan grave... Wink A la mujer le sobraban los cojones que le faltaban al hombre para ser sincero¡¡¡ Cool
(Ahora me acabo de meter en una interesante tertulia, xk obviamente, vuestra opinión distará mucho de la mia, xo en fin, sois "hombres").
Ale, ahi lo dejo!
Buenas tardes señores. flower

Somriure

Mensaje  Guttenauer Vie Ene 23, 2009 8:04 pm

Muy buenas
Somriure escribió:Madre mia qué de notícias...una de dos: o os gusta informaros bien de buena mañana, o trabajáis poquito.. bounce
Y tu Palomares pig ......menudas parrafadas¡¡¡:
En cortar y pegar una noticia se tarda muy poco. Prueba!!! O en cortar o pegar algo de la wikipedia, o lo que sea. Trabajar, pues la verdad es que hoy, lo justo, y ahora a la tarde menos. Eso si, en el puerto llovia cosa mala

Somriure escribió:
es verdaderamente sorprendente como en pocos años, ha aumentado la dramática cifra de mujeres asesinadas por sus parejas sentimentales. ¿motivo? ¿qué puede llevar a una persona querer matar a otra? me parece muy heavy... No se si es la sociedad, ideología, cultura...xo me parece alarmante.

No creo que haya aumentado. De hecho, pienso que antes habia much@s mas borreg@s que ahora, que arreglaban las cosas a base de palos, en lugar de hablarlas. Que estudiaban menos, y leer menos aun.Ahora es mucho mas noticia. No estoy en contra de que lo sea. Pero es un nuevo mercado, una nueva moda. Insisto, me parece bien que sea noticia. Pero es por rachas, a veces nos dicen que no hay mas que agresiones de genero, otros dias que hay muchos accidentes laborales, muchos accidentes de trafico, muchos incendios, pateras y otros dias muchos perros agresivos. Es segun le convenga al telediario de turno. O lo que mas conmocione a la sociedad (=audencia=anuncios=propaganda=mas ventas)

Somriure escribió:
Por otro lado, una heridita con un destornillador, no me parce tan grave... Wink A la mujer le sobraban los cojones que le faltaban al hombre para ser sincero¡¡¡ Cool
(Ahora me acabo de meter en una interesante tertulia, xk obviamente, vuestra opinión distará mucho de la mia, xo en fin, sois "hombres").
Ale, ahi lo dejo!.

Ni tanto, ni tan calvo. Ni ser un jeta, ni cargartelo a destornillador limpio. Se pueden hacer cosas intermedias; separarte y arruinar al tio a base de pensiones, echarle de casa, quemar su ropa y enseres, destrozarle el coche... Como podras observar soy mas bien Orlando (no me mojo)(y como dijo el test), no Palomares, que es hermafrodita, y yo de hermafrodita no tengo nada. Por cierto, amigos, no gano el feriante, una pena

Buenas tardes.

Agur

Última edición por Guttenauer el Vie Ene 23, 2009 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : Saludar a Somriure y Frentzen)
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Mensaje  Frentzen Vie Ene 23, 2009 8:05 pm

Somriure escribió:Madre mia qué de notícias...una de dos: o os gusta informaros bien de buena mañana, o trabajáis poquito.. bounce
Y tu Palomares pig ......menudas parrafadas¡¡¡
Ante todo, estoy en contra de la violencia, y es verdaderamente sorprendente como en pocos años, ha aumentado la dramática cifra de mujeres asesinadas por sus parejas sentimentales. ¿motivo? ¿qué puede llevar a una persona querer matar a otra? me parece muy heavy... No se si es la sociedad, ideología, cultura...xo me parece alarmante.
Ale, ahi lo dejo!
Buenas tardes señores. flower

Ahí, ahí, donde mas nos duele, en la hombría. Paso de toda violencia de sexo, domestica, política, escolar, verbal, animal, deportiva, sexual, anal, en las cárceles, en el Amazonas, en Cisjosdania........ Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Guttenauer Vie Ene 23, 2009 8:08 pm

Frentzen escribió:. Paso de toda violencia de sexo, domestica, política, escolar, verbal, animal, deportiva, sexual, anal, en las cárceles, en el Amazonas, en Cisjosdania........ Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Un poco de violencia verbal, si no va a mayores, en plan como la que podemos tener a veces aqui no esta del todo mal, no crees, Frentzen?
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado