El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE

4 participantes

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Guttenauer Lun Oct 27, 2008 11:59 am

Estimada familia:

Tal y como sabreis, este finde esta propuesto ir a Manzaneke, con una idea de plan de mas tranquilidad que de fieston. Cenitas, interpueblos, excursiones...

Ayer le pregunte a la Sra. Martina, para advertirla de que no fuera este finde. Ella me dijo, q como esta pendiente de que la operen, esperemos a mañana Martes a que nos confirme su autorizacion. Me dijo que como el tecnico en anestesias varias o anestesista le puso urgente en su informe, es mas que probable que le operen la proxima semana. Y que si le operan la semana que viene, que le gustaria ir este finde, ya que se va a tirar una larga temporada sin ir. Me ha dicho que le demos hasta el martes, para intentar enterarse de si la operan o no la prox semana. Yo mañana a la noche os confirmo si os parece correcto.

Se ruega tb que la gente que vaya evnir, lo diga con anterioridad para organizar todo; compras, coches...

Muchas gracias, un saludo cordial.
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty RE: MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Yulius Lun Oct 27, 2008 12:07 pm

Laura y yo nos apuntamos, de todas formas si no se puede ir a Manzanedo otra opción es ir a la casa de Laura en Alexanco.
Yulius
Yulius

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty Alenxanco??????

Mensaje  Guttenauer Lun Oct 27, 2008 12:29 pm

Ese no era un jugador de futbol

SCHUSTER HIJO PUTA

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Schust10
Guttenauer
Guttenauer

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty Alexanco

Mensaje  Yulius Lun Oct 27, 2008 12:55 pm

Si señor, del Barcelona

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Alexanco%20Barca%2084-85
Yulius
Yulius

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty Re: MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Frentzen Lun Oct 27, 2008 3:00 pm

Va a hacer mucho frio. No
Frentzen
Frentzen

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty como va esto

Mensaje  Yulius Miér Oct 29, 2008 3:17 pm

hay confirmaciones?
Yulius
Yulius

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty Re: MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Guttenauer Miér Oct 29, 2008 3:37 pm

Confirmaciones son Txope, Gati...

¿Sabes lo que ocurre? Que Doña Martina ha venido con hanginas del finde. Y el lunes y ayer estaba bastante mala. Hoy no lo se. Si para el viernes no se recupera yo no quiero ir y dejarla asi. Si en cambio se cura, es lo que espero, el viernes nos vamos. Incluso estoy pensando pedir la tarde del viernes libre, txope. Que te parece? Y nos plantamos alli el viernes a la tarde a eso de las 7?? Usted manda. Si no lo ves necesario no la pido, y si no me lo dan pues ajo.
Guttenauer
Guttenauer

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty R.A.E.

Mensaje  Frentzen Miér Oct 29, 2008 5:42 pm

No No No No No No No No
La palabra hangina no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* angina
* anguina
Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados
No No No No No No No No
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Guttenauer Miér Oct 29, 2008 6:36 pm

Estimadisimo Frentzen:

¿Sabe a que se debe ese error tan comun en mi? A que muela en euskera se dice hagina, con h. Y no se porque esa similitud con esta palabra, me induce a escribir hangina en lugar de la correcta angina.

Que sepa ud, que he aprendido, y dudo que la proxima vez dude a la hora de escribir angina, lo hare sin la dichosa hache.

TOMA ANGINA!!!!!!!!!!!!!!!

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Angina10
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Frentzen Miér Oct 29, 2008 6:56 pm

Buenooo, study según puedo observar, se trata de una infección bacteriana, no vírica, como bien demuestran esas placas purulentas.
Se nota cierta hinchazón, por lo que te recomiendo 500mg de augmentine cada 8 horas y toma zumos de limón con miel.
Guarda reposo y abriga la garganta y si te duele la cabeza o tienes fiebre tomate un gelocatil, también cada 8 horas. Wink
Si no se te pasa vuelves al terminar el tratamiento. Me dejas tu TIS. Pero como? Shocked Y cuando vas al videoclub, ¿tampoco llevas la tarjeta de socio? que no traes la TIS, que traes la tos?Mad . Que desvergonzado encima burlándote. Evil or Very Mad
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Guttenauer Miér Oct 29, 2008 7:12 pm

No nos podemos quejar, porque bastante que la tenemos Mad

Pero puta Seg. Social. scratch

Un saludo coleguis lol!

Menudo colocon lleva el emoticono drunken
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Frentzen Miér Oct 29, 2008 7:42 pm

Para mi, es lo único de lo que puede presumir el estado español.
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Guttenauer Miér Oct 29, 2008 8:17 pm

Eso y las fiestas. Es verdad es de lo unico que puede presumir el Estado Español.

OLE!!! OLE!!!!

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Sevill10
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Frentzen Miér Oct 29, 2008 9:27 pm

Me refiero sólo a instituciones.
No por cultura, idiomas, dialectos, gastronomía e historia. Y por folclore ya ni te cuento.
Frentzen
Frentzen

Mensaje  txope Jue Oct 30, 2008 11:57 am

yo podría salir a las 18:00 o 18:30, a manzaneke llegamos en un volao, llegar a las 19:30 o 20:00 estaría bien no?

txope

Mensaje  Guttenauer Jue Oct 30, 2008 8:12 pm

Se confirma que pasaremos el finde en Manzaneke. Txope he pedido la tarde, pero tal y como me temia, no puede ser. Soy el unico de la empresa que le toca pringar. Jope!!! de todos modos prometo salir puntual a las siete. Tener la mochila preparada y marchar. A las nueve estamos alli.

A los que querais venir, rogamos confirmeis lo antes posible. De momento estan confirmados; Gati, Laura, Cao, Txopez y un servidor.
Guttenauer
Guttenauer

MANZANEKE - FINDE DEL 01 DE NOVIEMBRE Empty Fe de erratas

Mensaje  Guttenauer Jue Oct 30, 2008 8:14 pm

Donde dije Cao, queria decir Cap
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  txope Vie Oct 31, 2008 11:37 am

a las 9?

txope

Mensaje  Guttenauer Vie Oct 31, 2008 11:41 am

Buenos dias, apañeros:

Se confirma que salvo variaciones de ultima hora iremos a Manzanedo Village; Gati, Txope, Troni, Cap, Laura y un servidor. La primera salida esta prevista a las 7:00 / 7:15 p.m. en el West Side Tavern, si a Don Txopezpork le parece correcto. Habra esta primera salida para calentar la txoza y xa ir preparando la cena. La segunda salida sera entorno a las 10:00p.m (hora a la que sale Doña Laura de trabajar), si a Don Yulius le parece correcto.

El plan basicamente consta de, para los de la primera salida. Llegar y organizar todo un poco (meter la compra en la nevera, mochilas, hacer fuego...). Un vez acabado esto, lo cual no llevara ni 15min, realizaremos el clasico interpueblos (Manzanedillo, Cidad de Ebro, Cueva de Manzanedo, San Miguel de Cornezuelo, Peñalba...acabando en la capital del Valle). Haremos la cena, para que cuando llegue la segunda remesa se la encuentre preparada y calentita encima de la mesa. Una vez cenados, la idea es no acostarse excesivamente tarde, ya que el fundamento de este finde son las excursiones varias.

Sabado. Levantarse sobre las diez, desayunar e ir a visitar lo que nos venga en gana. Comer de pintxos o tapeo, seguir la visita. Llegar al pueblo, hacer otro interpueblos y preparar la cena. En este caso, mas elegante que la noite anterior. Y hasta mas tarde.

Se agradece vuestra colaboracion en cuanto a hacer compras, cocinar, fregar...respecta.
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado