El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES AFICION

Ir abajo

ESTO ES AFICION Empty ESTO ES AFICION

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 2:27 pm

Esto es aficion, amigo Frentzen.

En la foto que me han enviado en un mail titulado "Agemasa con el Athletic", aparecen Fernando (un tanto gruñon, pero majo, es al que le tengo que pasar las ordenes de carga, y a quien le tengo que pedir ciertos papeles para cargar camiones), y Mikel (cuando en el puerto tengo alguna txapa doblada me tengo que poner en contacto con él, tb majo). Los de Agemasa son todos muy simpaticos, desde los de las oficinas hasta el anotador, maquinistas (los que llevan los toros), y me llevo muy bien, algunas cervecitas tb les he llevado cuando hemos tenido barco y viernes claro esta... Ya les pedire a ver si me dejan ir en la gabarra, como un jugador mas, je!!!! Cuando gane la copa claro esta. Saludando a toda la peñita desde la ria, como si yo fuera el que hubiese metido el gol de la victoria frente al Barça (vale, vale, ya se que es muy dificil, pero dejame soñar)(dificil me refiero a ir en la gabarra, no a ganar la copa)(por intentarlo..., camiseta del athletic con el nombre de Lacruz y a darlo todo...) (les voy a preguntar, je!!!). No sabia yo que Agemasa tuviese en su concesion la gabarra del Athletic, ya me voy a sacar una foto el lunes cuando vaya a cargar un par de camiones que tengo.

Al fondo de la foto se ve Roro, ahi tenemos chapas de los buques "Irini F", "Iskander" y "Mihallis". Por cierto si quereis alguna txapita, no teneis mas que llamarme.

Saludos cordiales,
(abre la foto y dale al zoom)
ESTO ES AFICION Portadaweb.th


Última edición por Guttenauer el Vie Mar 06, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES AFICION Empty Re: ESTO ES AFICION

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 2:31 pm

ESTO ES AFICION Portadaweb
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES AFICION Empty Re: ESTO ES AFICION

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 2:49 pm

No se desde donde esta sacada esta foto del Deia. Digo para poderme sacar la foto el Lunes. No me situo. Creo que es en Norton, pero... Si es en Norton, y donde yo creo, alguna vez he meado ahi, hacia el agua y creo que no estaba la gabarra. Eso espero, je. Al ser un sitio recogidito y discreto para hacer pis....
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES AFICION Empty Re: ESTO ES AFICION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.