El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test para Guttenauer

3 participantes

Test para Guttenauer Empty Test para Guttenauer

Mensaje  Frentzen Miér Ene 21, 2009 7:39 pm

Te he encontrado un test que va a ser la sensación. Que lo disfrutes.
http://entretenimiento.es.msn.com/tests/articulo.aspx?cp-documentid=12867299
Frentzen
Frentzen

Test para Guttenauer Empty SERÁ CIERTO?¿?

Mensaje  Somriure Miér Ene 21, 2009 8:14 pm

Hola Frentzen,

Inevitablemente, he hecho el test ese....aunque no crea mucho en este tipo de cosas y GH no es que me motive mucho...curiosamente, me ha salido que podría ser Gema o Mirentxu...no entiendo aún muy bien el motivo, aunq me resulta curioso q las dos sean xicas...
Ahora, no niegues que no lo has exo Question , y desvela a quien te pareces tú...je! Lo mismo para Guttenauer pig , que tiene toda la pinta de ser tipo Julito el de casa, el de siempre, el que reza a la Virgen de Candelaria.

Que os sea leve la tarde. Un besin. Question

Somriure

Test para Guttenauer Empty Re: Test para Guttenauer

Mensaje  Guttenauer Miér Ene 21, 2009 8:41 pm

Voy a ver si lo puedo hacer. Estoy un tanto stresado.

Gh, que bien!!!

Saludos Frentzen

Saludos Somriure
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Mensaje  Guttenauer Miér Ene 21, 2009 8:53 pm

ME HA TOCADO ORLANDO EL FERIANTE, O PALOMARES EL HERMAFRODITA, JE. OS LO DEJO!!!

Palomares u Orlando

Sobre todo Orlando. Te gusta arrimarte al sol que más calienta y pasar desapercibido, intentando no quemarte en problemas ni luchas si no entorpecen tus intereses. Sueles caerle bien a todo el mundo porque evitas quedar mal con nadie.

Yo lo siento pero a partir de ahora soy de Orlando a muerte, que se fastidie Julito el de casa, el de siempre o Palomares.

Toma castaña!!!!

El prox sabado voy a ir diciendo por ahi que soy Orlando, jur
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Frentzen Miér Ene 21, 2009 9:05 pm

Gema o Mirentxu:cyclops: cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Si soy tio confused confused confused confused confused
Tienes un fuerte carácter y cuando explotas lo haces a lo grande. Tienes dotes de mando y, aunque lo evites, terminas siempre organizando el cotarro. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
No me lo puedo creer.
Algo he respondido mal, por que nunca organizo cotarros ni saraos lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Última edición por Frentzen el Miér Ene 21, 2009 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : Deciros que no veo el programa, y que lo he hecho varias veces hasta que me ha dicho algo que me gustaba mas o menos, porque me dicho que sería un tal Orlando,y oto pavo y la bollo negrita)
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Somriure Miér Ene 21, 2009 9:17 pm

Jajajajaja, Guttenauer, rollito Palomares....... Laughing Eso es que nunca te mojas en nada??¿¿ Te arrimas al sol que más calienta....hay que echarle un par de narices a veces a las situaciones.. Basketball (es broma)
Frentzen, te salió lo mismo que a mi...... pirat ya te he dije antes que no creo mucho en este tipo de cosas, ya has visto lo verídicas que son.... Rolling Eyes
Ya buscaré algún test mejor, aunq para reirnos un pokito, no ha stado mal.

Espero que la ola de frio os permita al menos, andar por la calle....madre mía que frescales corre por aquí..y encima esta mañana, algo de nieve.

Un saludito a los dos! flower

PD: Por cierto, sólo curiosidad....¿el resto no suelen escribir?

Somriure

Mensaje  Frentzen Jue Ene 22, 2009 11:02 am

Hola Somriure, hola Guttenauer, nosotros tres y a veces un tal Yulius, alias Capitu, somos los únicos que escribimos. Antes teníamos otro foro en el que la gente escribía más, incluso un fotolog, pero una mano negra, mas oscura que Sauron, se encargó de clausurarlo Twisted Evil . Por aquella época, había múltiples golpes de estado, con bloqueos de cuentas y anónimos insultantes tanto en nuestros dominios como en los dominios mas cercanos e incluso de otros continentes. El imperio del mal se adueño de nuestro espíritu fraternal y las escaramuzas cada vez eran mayores. Recuerdo unas amigas que se se llamaban "las charles culom" o algo así, y a su máximo exponente "Gupeeeeeeeeeeeeeeeee" que eran de Montevideo. Que tiempos aquellos Suspect . Pero, con el superforo, pues la gente no escribe ni se asoma. Es como en el señor de los anillos cuando Golum encuentra el anillo único de poder. Ahora se encuentra en la fase en la que Bilbo Bolsom se lo da a Frodo. Guttenauer es Gollum alien , porque es el que está más pillado y yo soy el Frodo ese, que es el prota, y yo cuento la historia bounce geek
Hasta luego, Lucas.
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Guttenauer Jue Ene 22, 2009 11:52 am

Buenos días a todos:

Discrepo con mi amigo Frentzen en varios aspectos. El primero, y que salta a los ojos es que un hombre llamado Yulius suele escribir en el foro. Discrepo, porque es que yo no se que hacer para que este hombre escriba, y eso que hemos sacado el temita de GH por él. Para que entrase al trapo. Pero nada. Incluso Txopez Pork escribe más que él, y lleva mas de un mes sin hacerlo.

Segundo, a mi esto de Somriure me huele a mano neger, je!!!

Tercero, no creo que me parezca a Golum, más que nada porque no he visto ninguna película de El Señor de los Anillos. Y de hecho, cada vez que he visto en la tele algún pedazo de película, he intentado quedarme a verla, para ver si efectivamente son tan buenas, pero no he podido con ellas, o he cambiado de canal, o me he quedado sopa. Aunque, he de reconocer, que me leí el libro el “Hobbit”, donde el mayor protagonista es Bilbo Bolson (en castellano Bilbao Bolson), y me encanto. Se lo recomiendo a todo el mundo. Le regale a Seto, toda la colección de El señor de los Anillos, y sus libros complementarios como el Hobbit. Después, empecé a leer El Señor de los anillos, parte I, y no pude con el.

Estoy de acuerdo contigo en que teníamos un foro guapo. Una pagina web más guapa aun. Y un fotolog… Con sus fotomontajes, días dedicados a otros fotologeros, parecidos razonables…Ains!!! Aun recuerdo con ilusión a Güpe y Gupito, a Alea, a Barbieka, a Saritaford, a Gorrion rojo, Fallen Angel…

Pero se demostró que no podemos tener nada en común, que siempre se jode, que la filosofía “destrucción por destrucción” prima sobre el buen rollo y la amistad. Que la gente no tiene cojones a decir las cosas a la cara. Y peor aun, no contento con no decirlo a la cara se esconde detrás de un anónimo.

Conclusión, la manada se desinternetiza. Con lo que hemos sido. Pioneros en las Goitibeheras, en las pegatinas, chapas, webs, calendarios, pulseras, llaveros… Ahora nada. Ahora cada cual… Ahora, lo que se hace es, “cada uno que haga lo que le venga en gana”. Pues bueno. Asi seguiremos.

Un saludo,
Guttenauer
Guttenauer

Test para Guttenauer Empty EL SECRETO DE LAS TORTUGAS

Mensaje  Somriure Jue Ene 22, 2009 6:33 pm

Hola¡¡¡¡¡

Mmmm...acabo de comprobar que si dejas la pantallita con la respuesta un ratito abierta (xk toy trabajando), luego caduca....asi que todo lo que había escrito...se ha ido amablemente a la mierda...
Voy a intentarlo de nuevo: No
Guttenauer, ¿mano negra? Noto en vuestra lineas un cierto tono de enfado...Me parece que todos los del foro sois amigos,¿no? Quiero decir, os conocéis personalmente, ¿es asi? Asi que si me he metido donde nadie me llamba...con decirmelo, suficiente, ¿ok? No problem¡
Por otro lado, y en mi humilde opinión, nadie está obligado a escrbir, cada uno que haga lo que más le apetezca en cada momento, no? Quizá lo que para vosotros es un pasatiempo o entretenimiento, para el resto es una pérdida de tiempo, o simplemente, ni les apetezca hacerlo...quizá ni lo lean..
Nose Palomares, no debería molestarte...(es sólo mi opinión, espero que no te moleste).

Por otro lado, si Yulius es pro Jorge Berrocal y amante de GH, ya que ha salido el tema, debería realizar el test y cometarle a la audiencia su flamante resultado. Y a "Txoped Pork" le preguntaría el motivo de su curioso nombre.

Mmmm...y puesta a preguntar, ¿no hay chicas en vuestro grupo? king

Bueno, y ya por cambiar de tema, esta mañana he estado tomando un cafecito con unas amigas en una cafetería (cuyo camarero es muy majo Rolling Eyes ) he escuchado una canción, que no había oído antes, y me ha gustado. Asi que si os apetece, la comparto: http://es.youtube.com/watch?v=XhZT6T0Hvlk

Ánimo chicos si estáis currando, a mi me queda tardeeeeeeeee... Sad Un saludito, flower

Somriure

Mensaje  Frentzen Jue Ene 22, 2009 9:12 pm

Somriure escribió:Hola¡¡¡¡¡
Guttenauer, ¿mano negra? Noto en vuestra lineas un cierto tono de enfado...Me parece que todos los del foro sois amigos,¿no? Quiero decir, os conocéis personalmente, ¿es asi? Asi que si me he metido donde nadie me llamba...con decirmelo, suficiente, ¿ok? No problem¡
Por otro lado, y en mi humilde opinión, nadie está obligado a escribir, cada uno que haga lo que más le apetezca en cada momento, no? Quizá lo que para vosotros es un pasatiempo o entretenimiento, para el resto es una pérdida de tiempo, o simplemente, ni les apetezca hacerlo...quizá ni lo lean..
Si, te has metido! Laughing Ya no puedes salir nadando sin mas, es un remolino. Es una batalla de Guttenauer y mía con el resto (siempre desde el respeto, no hay cuchillos ni casa de esas). Aunque es como un partido en el que el rival no se presenta. Si tiras la pelota fuera, ya no la saca nadie. Hablando de esto, me acuerdo de un reportaje sobre los mundiales de fútbol, en el que dijeron que hubo un partido en el que una selección boicoteo el evento y no acudió. Pues una de las selecciones contra la que jugaba decidió jugar el partido simbólicamente y se pasaron la pelota todos, incluso el portero y al final chutaron a puerta y lógicamente marcaron gol, y ahi se acabó el partido, porque los rivales, al no estar no podían sacar de centro del campo.
Somriure escribió:Mmmm...y puesta a preguntar, ¿no hay chicas en vuestro grupo? king
A mi me da que nos conoces. Me huele a Mano Negra. ¿Sino por que sabes que somos solo chicos?. ¿Por el mote? En lo de miembros solo pone el sexo el que le da la gana. Y puede ser desconocido. king
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado