El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opina usted Guttenauer?

2 participantes

Ir abajo

¿Que opina usted Guttenauer? Empty ¿Que opina usted Guttenauer?

Mensaje  Frentzen Vie Feb 13, 2009 3:24 pm

El trafico en el puerto de Bilbao se ha hundido en enero con un descenso del 25%

El trafico en el puerto de Bilbao se ha hundido en enero con un descenso del 25%, en especial en lo que se refiere a los graneles. El brusco descenso de los últimos meses ha hecho que el puerto vizcaíno finalizase con signo negativo, al contabilizar un descenso del 1,5% en el tráfico en comparación con 2007.
El trafico en el puerto de Bilbao se ha hundido en enero con un descenso del 25%
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

¿Que opina usted Guttenauer? Empty Re: ¿Que opina usted Guttenauer?

Mensaje  Guttenauer Vie Feb 13, 2009 6:55 pm

¿Personalmente que pienso? QUE ES UNA PUTADA. Yo la verdad llevo un mes gutxigorabehera, con bastante estés de trabajo. Que si camioncitos para aquí, para allá, que si vete a tal fabrica, o tal almacén... Al puerto de Pasajes.

La verdad es que se ve el Puerto de Bilbao muerto. Los camioneros están desilusionadísimos y preocupadísimos, los trabajadores del puerto (cuasi funcionarios), acojonados. Además pienso que el puerto de Bilbao es si no el motor de Vizcaya, una clara muestra de como son las cosas. ¿Que se te ocurre a ti mas importante económicamente que el puerto? ¿Arcelor, Urazca, Iurbenor, Zamudio en toda su extensión, el Guggenheim, La Naval de Sestao, BBVA, Iberdrola, Euskaltel, el Athletic…? El Puerto de Bilbao esta entre todas estas y por delante de muchas. En lo que acero respecta, en producto plano (chapa y bobinas), el Puerto de Bilbao es el mas importante de Europa (y quizá del mundo, aunque suene a Bilbainada? Si te fijas, de todas las empresas que he enumerado, muy pocas andan de cojones, salvo el Athletic.

Me preocupa y me da pena por los camioneros (y demás).

El otro día me contaba Amador (je, tengo un camionero que se llama Amador y otro Mateo, ambos autónomos), que había ido a Zaragoza, y no tenia viaje de vuelta. Llamo a varias compañías o agencias, para ver si le salía algún viaje de vuelta. Entre otras llamo a Carreras, camiones viejillos, pues le ofrecieron 200€ por volver con chapa a Gallarta.
200€ no da ni para el gasoil, son 7€ tonelada. Pues me dijo que acabo volviendo vacío, palmando mas pasta aun, pero por ética no lo quiso. Es un señor mayor. Y que les pregunto a ver si no les daba vergüenza hacer eso con sus compañeros.

Un saludo
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.