El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

test del banana

2 participantes

test del banana Empty test del banana

Mensaje  Guttenauer Lun Dic 22, 2008 8:30 pm

Había una vez un gran, gran cocotero y 4 animales que estaban cerca de él: un león,un chimpancé, una jirafa, una ardilla

Los 4 deciden hacer una apuesta entre ellos ¿Qué animal será el más rápido para bajar una banana de lo alto del árbol?

Según tú, ¿cual de los 4 ganará la apuesta?

Vuestra respuesta será el reflejo de vuestra personalidad…

Así pues, pensad y reflexionad…

Responded a la pregunta en menos de 30 segundos.

¿Ya has elegido?

Pasa a la siguiente página para ver el resultado de este serio análisis...

Si tu respuesta es el león: Tú eres un ignorante
Si tu respuesta es El chimpancé: tú eres tonto
Si tu respuesta es La jirafa: Tú eres idiota
Si tu respuesta es la ardilla: Tú eres estúpido

¿Por qué?

¡¡¡Porque no hay bananas en un cocotero !!!

Debe ser el estrés del trabajo. Deberías tomarte unos días de vacaciones en una isla paradisíaca y llena de cocoteros, je, je.

Feliz día
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

test del banana Empty Re: test del banana

Mensaje  Frentzen Mar Dic 23, 2008 12:15 pm

Guttenauer escribió:Había una vez un gran, gran cocotero y 4 animales...
...Los 4 deciden hacer una apuesta entre ellos ¿Qué animal será el más rápido para bajar una banana de lo alto del árbol?...
...¡¡¡Porque no hay bananas en un cocotero !!!
Feliz día

No estoy del todo de acuerdo. Aunque yo me lo sabía -y piqué- no entiendo porque se llega a las cuatro conclusiones anteriores.
Lo 1º. Es una apuesta entre los cuatro animales. Si no saben que un cocotero no da bananas es su problema.
Lo 2º. La apuesta es por quien será el mas rápido en bajar en bajar una banana del árbol. Pueden ponerla ellos mismos. El reto es subir a un gran, gran cocotero y bajar la banana. La dificultad radica el la corteza del cocotero y en la altura de este. (los bananeros son arboles de media altura, tirando a baja).

Es por sacarle punta, jeje.
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Guttenauer Mar Dic 23, 2008 2:19 pm

Frentzen escribió:

No estoy del todo de acuerdo. Aunque yo me lo sabía -y piqué- .

Manda huevecillos!!!! Osea que ademas de ya sabertelo, ¿volviste a caer? No se lo cuentes a mucha gente, eh!!! Y que animal escogiste. El mono!!! Es el que mas te pega. Concretamente el mandril de culo rojo.

Frentzen escribió:
no entiendo porque se llega a las cuatro conclusiones anteriores.
Lo 1º. Es una apuesta entre los cuatro animales. Si no saben que un cocotero no da bananas es su problema.

De acuerdo, quiza deberian haber hecho el test con un ingles, un aleman, un italiano y un español. O un chino, un negrito, un latino y un esquimal. De todos modos hubieses caido igual. Y hubieses caido tantas veces, como veces te hubiesen presentado el dichoso test.

Frentzen escribió:
Lo 2º. La apuesta es por quien será el mas rápido en bajar en bajar una banana del árbol. Pueden ponerla ellos mismos. El reto es subir a un gran, gran cocotero y bajar la banana. La dificultad radica el la corteza del cocotero y en la altura de este. (los bananeros son arboles de media altura, tirando a baja).

Si son los animales (o el italiano, ingles, aleman y español), los que suben el platano al cocotero, la apuesta es absurda. Ya que al animal que menos esfuerzo le suponga subir la banana, será al que menos le cueste ir a por ella otra vez. Digo yo. Deberia haber un arbitro o un animal encargado en subir el platano a la punta del gran gran cocotero. Un ligre no podria ser, se comeria a los demas animales. En plan deberia ser un ave, un tucan o algo asi. En caso del italiano, ingles...el arbitro podria ser un andorrano, un saharaui o un afgano...

Ahora me acabo de dar cuenta. El otro dia estuve viendo con Txiri un reportaje de Natura, y salian unos leones devorando un jirafa. La jirafa se defendia como podia dando coces, pero al final, acabaron con ella. Asi qeu el test esta mal.

Un saludo

Última edición por Guttenauer el Mar Dic 23, 2008 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : Completar el post con algo importantisimo que se me habia olvidado. Perdon apañeros)
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Mensaje  Frentzen Mar Dic 23, 2008 3:29 pm

Guttenauer escribió:
Frentzen escribió:

No estoy del todo de acuerdo. Aunque yo me lo sabía -y piqué- .

Manda huevecillos!!!! Osea que ademas de ya sabértelo, ¿volviste a caer?

No me has entendido. Que ya me lo sabia esta vez, pero que la primera vez que lo leí piqué Suspect

Por lo demás sigo en mis trece. ¿Quien sería el mas rápido para bajar una banana de lo alto del árbol? Esta pregunta no implica que el árbol dé bananas, o quien las ponga allí.
También estoy de acuerdo en que el chiste fuera entre personas como un durangués, un donostiarra, un patatero y un bilbaino - o cualquier otro gentilicio cuya mención implique carcajada por lo cómico de a quien represente, como por ejemplo Lepe al margen de las ciudadanasyciudadanosvascosyvascas- lol!
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado