El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar

2 participantes

Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar Empty Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar

Mensaje  Frentzen Jue Ene 29, 2009 2:23 pm

Encarcelados por robar una pizza y dar un empujón al repartidor
La última decisión del juez de Instrucción Número 14 de Madrid antes de irse de vacaciones de Navidad fue una inocentada nada inocente. Era 28 de diciembre de 2008 y le llevaron al juzgado a dos atracadores de pizza atribulados y a un repartidor con susto e Ibuprofeno en el cuerpo. Unas horas antes de esa comparecencia surrealista, David y Enrique habían protagonizado una gamberrada de invierno que les ha costado, de momento, llevar un mes a la sombra.

Los dos chavales estaban con otros ocho o 10 amigos y amigas en un parque, vieron al 'pizzero' camino de una casa, fueron asaltados por la tentación y se acercaron para robarle el género humeante. El trabajador cuenta que se puso nervioso, que intentó arrancar la moto, que le empujaron y que se cayó al suelo. Pero que no le tocaron un pelo. Cogieron las pizzas, desandaron unos pocos metros, se sentaron otra vez en el banco del parque y se las comieron.

El repartidor avisó a la policía y se fue al médico, que le recetó unos gramos de Ibuprofeno para calmar el dolor de una mano. Cuando llegó la Policía, la pizza había desaparecido, pero el grupo que se la comió no. Seguía en el lugar de los hechos. No se había fugado. Botín: 25 euros de pizza. Resultado: a comisaría y al juez.

El magistrado Carlos Valle entendió "robo con violencia", un delito penado con prisión de dos a cinco años y aplicó el artículo 503 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, o sea, prisión preventiva para los imputados por un asunto sancionado con dos o más años de cárcel con el objetivo de asegurar su presencia en el juicio y evitar su fuga. "O sea, a mis defendidos se les da el mismo tratamiento que si hubieran robado un coche de lujo a punta de pistola o atracado una joyería poniendo un cuchillo en el cuello al empleado", lamenta incrédula Beatriz López García, abogada que aquel día de los Inocentes se topó con el destino.

David y Enrique, desempleados de barrio obrero, gente sin antecedentes, entraron ese día en prisión y no han salido de allí, cárcel de etarras con y sin sangre, violadores, sicarios y alrededores. Conchi fue el sábado a ver a su hijo David. "Le vi un poco apagado. Tiene ganas de salir. Es un chico normal que jamás se metió en un lío. Sólo le pido al juez que se ponga en nuestro lugar".
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/espana/1233123400.html

Yo creo que, viendo el juez el estado de extrema necesidad de los atracadores, que necesitaban robar comida para sobrevivir, les ha mandado a un hotel con los gastos pagados, junto a gente mas necesitada. Yo los mandaba a hacer trabajos para la sociedad.
Frentzen
Frentzen

Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar Empty Re: Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar

Mensaje  Guttenauer Vie Ene 30, 2009 4:02 pm

Yo flipo. Yo me cargaba al juez y a los policias. A todos!!!! A tomar por culo. Ellos hacen la vida imposible, pues a ellos tb. Que se jodan
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar Empty Re: Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar

Mensaje  Guttenauer Vie Ene 30, 2009 7:11 pm

¿Por robar unas tristes pizzas? Aun recuerdo domingos tontos, en 6º - 7º de EGB. Con peña el Barrio (Los Pinos, se sobrentiende) (je) (o Artaza Ikastetxea), desp de haber escuchado el partido del Athletic por la radio, como haciamos guardia en la Firestone. Observando para donde iban los confiados telepizzeros. Si iban hacia el insti, nada, mala suerte. Si se metian por donde vive Txope, hacia viviendas de Bizkaia, Gobelaurre y todo eso...!! Eureka!!!! Y ya, si se metian en territorio comanche, en pleno barrio, era lo mejor!!!!

Seguiamos al iluso telepizzero (tb podia ser de Pizza Hut, Dominos,Manus Burger...). Habia veces que llevaban dos pedidos. Uno para Los Pinos y otro para Leioa, por ejemplo. Se daban ocasiones que cuando subian el primer pedido, no subian el segundo por no cargar con él. Entonces esa era la nuestra. Recuerdese que todo esto seria por el 92-93. Cual aguiluchos, aprovechabamos para arramplar el segundo pedido, que se habia quedado en la moto del repartidor. Saliamos corriendo..., y a disfrutar de nuestro botin!!!! Solia ocurrir, como consecuencia de no haber hecho uno mismo el pedido, que las pizzas no fuesen del gusto de uno. Como las muchisimas que llevaban cebolla.

Otro dia, y si me lo permitis, os contare nuestras andaduras en Eroski, con las obsoltas cintas. Y con las vueltas de la playa en bicicleta y las meriendas, je

Saludos

Última edición por Guttenauer el Vie Ene 30, 2009 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Alguna correcioncita, xq cuando estaba escribiendo tenia a mi jefe en la espalda. Y para desearos un muy buen finde. 1:30h y libre)
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Guttenauer Vie Ene 30, 2009 7:35 pm

He bajado a fumarme un piti, y que dia mas bonito. Y que tranquilo
Guttenauer
Guttenauer

Es que hay cosas que no se si creermelas o echarme a llorar Empty Ajo

Mensaje  Frentzen Lun Feb 02, 2009 2:06 pm

El hecho está en el robo con intimidación, a un trabajador en el ejercicio de su deber, que tuvo como consecuencia una lesión. Esos tipejos, abusaron de fuerza y no eran unos hambrientos que no tuvieran un chavo. Si vivieran en la miseria, entendería que cogiesen el alimento -digo coger, no robar-, porque todo el mundo en España tiene derecho a la alimentación libre o asistida study. Me parece excesiva la cárcel pero el susto está bien, para que se lo piense otro antes de hacer fechorías. Por cierto, ¿Donde está CCOO para velar por el gremio de los repartidores a domicilio? lol!
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado