El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya faena!!

2 participantes

Vaya faena!! Empty Vaya faena!!

Mensaje  Guttenauer Jue Ene 15, 2009 3:24 pm

Hoy a la noche, dan a la vez "Gran Hermano",desp de mil cambios, y "Vaya Semanita". No tenian otro dia, no. No creo que mi "enganche" a "Gran Hermano" supere mi adicion al Jonan, al Txori, a los hombre del faria (el figura incluido), a los batasunis, a Atemporo... Haré zapping, pero me han jodido bien, je!!

Buenos figuras, me voy pal puerto y desp a Galdakao, que paseis una buena tarde.

Vaya faena!! Vaya_Semanita_en_Caparroso_1(2)

Vaya faena!! Vaya-semanita-compra-de-zapatos_imagenGrande

Vaya faena!! Vaya-Semanita-2006112916331001hg2

Vaya faena!! Gran-hermano

Vaya faena!! Sandra

Vaya faena!! Ainhoa1
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Vaya faena!! Empty Re: Vaya faena!!

Mensaje  Frentzen Jue Ene 15, 2009 8:11 pm

A mi me da un poco igual. Soy un soso. No veo nada que haga gracia. Me encanta estar serio Mad y bostezar Sleep . Vamos, la alegría de la huerta. «La risa es signo de estulticia. El que ríe no cree en aquello de lo que ríe, pero tampoco lo odia. Por tanto, reírse del mal significa no estar dispuesto a combatirlo, y reírse del bien significa desconocer la fuerza del bien, que se difunde por sí solo.» Umberto Eco study .

Yo creo que para que me enganchase el GH tendría que haber mas putiferio y tetas, y culos y unos pocos felpudos dando vueltas. Y las concursantes, todas del pelo de las que salen en la Interviú. elephant
Frentzen
Frentzen

Mensaje  Guttenauer Jue Ene 15, 2009 8:56 pm

Frentzen escribió:A mi me da un poco igual. Soy un soso.
Ni que lo jures, je!!! (Broma)

Frentzen escribió:«La risa es signo de estulticia. El que ríe no cree en aquello de lo que ríe, pero tampoco lo odia. Por tanto, reírse del mal significa no estar dispuesto a combatirlo, y reírse del bien significa desconocer la fuerza del bien, que se difunde por sí solo.» Umberto Eco study :

Hay que reir, joer!!! Que se vaya a tomar aire fresco, Umberto Eco Eco!!!

Frentzen escribió:
Yo creo que para que me enganchase el GH tendría que haber mas putiferio y tetas, y culos y unos pocos felpudos dando vueltas. Y las concursantes, todas del pelo de las que salen en la Interviú. elephant

Las tias que salen en las intervius que te he puesto son exconcursantes. Asi que ya sabes; a ver GH y a Batir records

Última edición por Guttenauer el Jue Ene 15, 2009 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : Para jactarme mas aun, si cabe, del chiste de)
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado