Vaya faena!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Vaya faena!!
Hoy a la noche, dan a la vez "Gran Hermano",desp de mil cambios, y "Vaya Semanita". No tenian otro dia, no. No creo que mi "enganche" a "Gran Hermano" supere mi adicion al Jonan, al Txori, a los hombre del faria (el figura incluido), a los batasunis, a Atemporo... Haré zapping, pero me han jodido bien, je!!
Buenos figuras, me voy pal puerto y desp a Galdakao, que paseis una buena tarde.
Buenos figuras, me voy pal puerto y desp a Galdakao, que paseis una buena tarde.
Re: Vaya faena!!
A mi me da un poco igual. Soy un soso. No veo nada que haga gracia. Me encanta estar serio y bostezar . Vamos, la alegría de la huerta. «La risa es signo de estulticia. El que ríe no cree en aquello de lo que ríe, pero tampoco lo odia. Por tanto, reírse del mal significa no estar dispuesto a combatirlo, y reírse del bien significa desconocer la fuerza del bien, que se difunde por sí solo.» Umberto Eco .
Yo creo que para que me enganchase el GH tendría que haber mas putiferio y tetas, y culos y unos pocos felpudos dando vueltas. Y las concursantes, todas del pelo de las que salen en la Interviú.
Yo creo que para que me enganchase el GH tendría que haber mas putiferio y tetas, y culos y unos pocos felpudos dando vueltas. Y las concursantes, todas del pelo de las que salen en la Interviú.
Frentzen- Mensajes : 169
Re: Vaya faena!!
Ni que lo jures, je!!! (Broma)Frentzen escribió:A mi me da un poco igual. Soy un soso.
Frentzen escribió:«La risa es signo de estulticia. El que ríe no cree en aquello de lo que ríe, pero tampoco lo odia. Por tanto, reírse del mal significa no estar dispuesto a combatirlo, y reírse del bien significa desconocer la fuerza del bien, que se difunde por sí solo.» Umberto Eco :
Hay que reir, joer!!! Que se vaya a tomar aire fresco, Umberto Eco Eco!!!
Frentzen escribió:
Las tias que salen en las intervius que te he puesto son exconcursantes. Asi que ya sabes; a ver GH y a Batir records
Última edición por Guttenauer el Jue Ene 15, 2009 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : Para jactarme mas aun, si cabe, del chiste de)