vaya mierda de foro
3 participantes
Página 1 de 1.
vaya mierda de foro
lo dicho, menuda mierda de foro
txope- Mensajes : 6
Post patrocinado por Txope
Pues esta de puta madre, Txopezpork. Que reacio eres al cambio, matxo.
IMITACION DE MORTADELA, JUR
IMITACION DE MORTADELA, JUR
Re: vaya mierda de foro
No se yo, que tal acabará sentando el cambio, pero en su día se llegó a hacer una votación en el foro de si se querían fotos, colorines y demás. Refrescame la memoria gutenauer, pero creo recordar que tu eras de los mayores detractores al cambio y querías un foro de estilo clásico, no? Si es ese el caso, enhorabuena por tu cambio de postura y si no, te animo a que sigas dando por culo con las fotos tamaño familiar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Frentzen- Mensajes : 169
Re: vaya mierda de foro
Je!! Dando por culo con las fotos en plan familiar, je!! Pues que sepas que tu tb me das por el culo con tus gif, je!!! (Tono muy jocoso). De todos modos yo creo que es gracioso, poner el oso, el pez, la urna, el txopezpork grande...Ahi, todo el mostrenco, ya que es como si fuese parte del mezu. Otra cosa es que os quiera mandar una foto, en plan como ha hecho giortx, no crees? Es gracioso
Yo si que repongo mi actitud respecto al foro. El foro anterior es igual que tener un 127, pudiendo tener un C4, al mismo precio, gratix. Y se soluciona el problema mas gordo, que es el de los anonimos y comentarios no gratos.
Un saludo, coleguis.
Yo si que repongo mi actitud respecto al foro. El foro anterior es igual que tener un 127, pudiendo tener un C4, al mismo precio, gratix. Y se soluciona el problema mas gordo, que es el de los anonimos y comentarios no gratos.
Un saludo, coleguis.