El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO FRENTZEN.

2 participantes

TO FRENTZEN. Empty TO FRENTZEN.

Mensaje  Guttenauer Lun Nov 17, 2008 8:57 pm

¿Que tal en London Power, amigo frentzen?
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

TO FRENTZEN. Empty Re: TO FRENTZEN.

Mensaje  Frentzen Mar Nov 18, 2008 2:17 pm

Que te voy a contar de allí que no sepas. Es otro mundo. Llegas y ves la luz, aunque tampoco es que sea la panacea, tal vez es que hace mucho que no iba a una gran ciudad.
TO FRENTZEN. Im331cw8.thTO FRENTZEN. Thpix
Te das cuenta de lo atrasados que vivimos en muchos aspectos. Para los presuntuosos de aquí, nada mejor que una cura de humildad por esos lugares. Los ricos de allí, son ricos de verdad. Los de aquí fantoches de pacotilla. Ves Ferraris por la calle o Humer limusine, limusinas rosas, cosas que aquí se ven en exposiciones o a algún jeke de Marbella.
TO FRENTZEN. Im435uu3.thTO FRENTZEN. Thpix
TO FRENTZEN. Im346it4.thTO FRENTZEN. Thpix
El metro, una maravilla de 100 años por lo menos.
TO FRENTZEN. Im420rr9.thTO FRENTZEN. Thpix
Frecuencias de 2 minutos. Haces un trasbordo y tienes el siguiente tren esperándote, y si lo pierdes esperas 2 minutos como mucho. Aquí, tienes que ir a la línea dos y te mueres de estenosis en SanInazio, y no digamos si te equivocas de línea, que desde que llegas a Cruces hasta que te montas en el tuyo pierdes media hora. Pero aquí tenemos muchas cosas que son mejores, empezando por la gastronomía.
Los monumentos, majestuosos y ostentosos, con gusto.
TO FRENTZEN. Im333jl0.thTO FRENTZEN. Thpix
Ninguna horterada. Honran a sus personajes históricos, la estatua del almirante Nelson en Trafalgar Sq es impresionante.
TO FRENTZEN. Im349qd4.thTO FRENTZEN. Thpix
Estuve en Candem Town y concretamente en la tienda de Ciber Dog, donde vendían tu camiseta de la chica manga con la pistola. La peña por lo general a su puta bola y sin meterse con nadie. Raros a punta pata. Frikis por doquier. 2 Borrachos mendigandome. Uno le dije: ai dont understand yu, después de que me dijera algo que acababa en something mientras me alargaba la mano (deduje que quería paunds). Otro me dijo algo que yo al menos entendí que acababa en fiftipaunds, y fui algo mas seco. Le dije NO como al de notengopacomer.
La pinta a 3,3 pounds. El Mc, precio estandar, y pa cenar London China Town, pues un chino.
TO FRENTZEN. Im449hv8.thTO FRENTZEN. Thpix
No da pa mas un día. En google he reproducido el recorrido y me salen 20 km minimo. Luego hay que añadir otros trayectos que no los encuentro en el mapa. Calculo que al final 25km y 12 viajes de metro.
Frentzen
Frentzen

TO FRENTZEN. Empty Muy bien me parece

Mensaje  Guttenauer Mar Nov 18, 2008 3:16 pm

Juer Pai!!! Que de excursiones!!!! La tienda Ciber Dog (entre callejones), era guapa, eh!! Camisetas con luces para frikis y la ostia. Una arquitectura muy sobria y elegante, eh!! Visitaste el British Museum?? No creo, porque lleva un dia entero verlo como dios manda.

A mi me encanto Candem. Que si txiringuitos, que si ropa exclusiva. Marcas raras... Tenemos que ir en rebajas, je!!! Gente muy rara por la calle, punkies que se sacan fotos contigo a cambio de un pound... Me txifla. je!!!

Respecto a los precios bien es sabida la fortaleza de la libra, y lo caro que supone a los extranjeros vivir en England. Y porque no fumas!!! Cuando yo estuve 5 libras el paquete. En aquel entonces 7,50€. Ahora 6,25€. Un dineral de todos modos!!!

Me encantan los metros de las ciudades grandes. Me encanta ver a la gente corriendo. Lo bien comunicado que esta todo, la rapidez. Es cierto eso de los dos minutos. Un monton de lineas, con un monton de colores, y muy faciles de entender. Y dentro del vagon!!! Un mundo que no entiende de razas y colores. Un chinito con una inglesa cañon, un negro con una india, o un negro con traje, y con pinta de tener un buen sueldo... Musicos en las galerias de las estaciones. Gente con prisa. Mucha gente con prisa. Mind the gap!!!

Respecto a la gente y la cultura. A pesar de que infraestructuramente hablando diria que se han quedado un poco en la Revolución Industrial, culturalmentente, ainsss, no se ni los años que nos sacan de ventaja. Ves que son ciudades abiertas al individuo. No como esta mierda de pais. Con exito, cualquiera puede triunfar en London. Aqui no. Aqui si eres moro, no triunfas por mucho exito que tengas. Naybet y Hadji son los unicos moros triunfadores en España que se me ocurren.

Y respecto a la riqueza, me imagino que tendras razon. Aunque en neguri...

Un saludo, a la espera de mas tertulia sobre el pais Sajon
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Frentzen Mar Nov 18, 2008 5:57 pm

Es verdad! Ves a un pakistani con un turbante mas blanco que la nieve y con unos anillos de millón en cada dedo.
De todos modos ahora el cambio está bastante bien. A 1,25 aprox. Quizás por eso no me pareció excesivamente caro para ser una capital mundial. La tienda de Ciber Dog era friki a mas no poder. Ropas chungas que la leche. Para "japos".
No estuve en el British y me he quedado con las ganas, pero a cambio entré en la National Gallery. Pero no es lo mismo ver arqueología que cuadros. Me gustan mas los vestigios que las pinturas. Camdem es güai, puedes hacer turismo gastronómico en dos calles. Por 5 libras te ponen buenas bandejas de comida y encima escoges el país (por cierto, ya veremos a cuanto ponen el talo crudo de Santo Tomas este año, que ademas hay que pagar la fusión de bbk y kutxa). También es cierto que hay cosas bastantes viejas, pero que funcionan con puntualidad británica, nunca mejor dicho. El metro en cuanto a modernidad comparado con el de aquí da pena, pero sin duda alguna, yo lo cambiaba.
Es cierto lo de triunfar. Si eres resolutivo en tu trabajo, triunfas. Me lo han dicho varias personas, que sin títulos ni nada están sacando sueldazos. También supongo que serán cuatro, porque sino estaría media población mundial por sus calles.
Frentzen
Frentzen

TO FRENTZEN. Empty London Paradise

Mensaje  Guttenauer Mar Nov 18, 2008 7:13 pm

Estimado Frentzen:

A mi tb me gustan mucho mas la arquitectura que los lienzos. De hecho, creo que aun no he llegado a la edad de que me guste el arte del pincel. Aunque todo llega. Sarcofagos, figuras de budas, arte africano (el arbol de la paz), la archiconocida piedra Rosseta... Apasionante, de veras. El talo, en Sto Tomas...Buff!! Y ademas cae en sabado!!! Se van a forrar los de la fusion. Di que a mi mientras encontremos un local con sidra barata...Yo soy capaz de llevar bokata, je!!

El metro, de acuerdo en que es antiquisimo. Pero, ¿eficiente? Eficiente es un cacho. Se dice, que durante el dia hay el mismo nº de personas sobre la superficie de Londres, que en su "interior".

Pienso que el exito deberia ser mas una cuestion de talento y trabajo, que de herencias, apellidos, popularidad, trapicheos, colores y papeles.

Sin mucha relacion te queria comentar dos noticias que me han llamado particularmente la atencion, de la prensa de hoy:
1.Gran parte de la familia Bustamante condenada a 1 año de carcel. Esa ha sido la setencia, por una algarada en San Vicente de la Barquera. Y es que deben de ser muy malotes los Bustamante five. Incluso decia el periodista de El Correo "Bien es sabido por todo el mundo la sensibilidad del cantante [...] ahora llorara con razon. No es una noticia muy transcendente, pero si muy curiosa.
2.La Pacha de Valencia hara una fiesta en la que regalara un aumento de pechos. ¿Que es esto?¿Que sociedad? O como diria Melendy, Zoociedad. ¿Que valores? ¿Solo vale estar buena, y tener unas tetas enormes...? Un poco de principios. De valores. Nada, que tienes una hija, sale de fiesta, y vuelve ademas de borracha con unos pedazo mendrugos... No es por ser apocaliptico, pero es alarmante. Antes las txabalas iban con txandal, camisetas de los gitanillos, o de propaganda (bien anchas)... Y los txikos, igual!!! Ahora, todo modelitos. Sin valor hacia la persona. Ahora los niñ@s ven la tv, y a la hora que tu veias V, o Espinete, o Muzzy...ellos ven Ana Rosa, o España Directo, o Se lo que hicisteis, o Las tardes de Tele5. Programas en los que solo salen putas que se han acostado con este, este y este ha cambio de dinero (exclusivas), drogadictos (incluso a veces les pillan) (Kate Moss, Doherty, Matamoros, Molina...), ladrones varios (Julian Muñoz, Pantoja...). No sale ni un trabajodor hecho y derecho, ni un medico, ni un arquitectoro, o ingeniero...

Un saludo cordial

Frentzen escribió:Es verdad! Ves a un pakistani con un turbante mas blanco que la nieve y con unos anillos de millón en cada dedo.
De todos modos ahora el cambio está bastante bien. A 1,25 aprox. Quizás por eso no me pareció excesivamente caro para ser una capital mundial. La tienda de Ciber Dog era friki a mas no poder. Ropas chungas que la leche. Para "japos".
No estuve en el British y me he quedado con las ganas, pero a cambio entré en la National Gallery. Pero no es lo mismo ver arqueología que cuadros. Me gustan mas los vestigios que las pinturas. Camdem es güai, puedes hacer turismo gastronómico en dos calles. Por 5 libras te ponen buenas bandejas de comida y encima escoges el país (por cierto, ya veremos a cuanto ponen el talo crudo de Santo Tomas este año, que ademas hay que pagar la fusión de bbk y kutxa). También es cierto que hay cosas bastantes viejas, pero que funcionan con puntualidad británica, nunca mejor dicho. El metro en cuanto a modernidad comparado con el de aquí da pena, pero sin duda alguna, yo lo cambiaba.
Es cierto lo de triunfar. Si eres resolutivo en tu trabajo, triunfas. Me lo han dicho varias personas, que sin títulos ni nada están sacando sueldazos. También supongo que serán cuatro, porque sino estaría media población mundial por sus calles.
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Frentzen Mar Nov 18, 2008 8:30 pm

Yo veía Los Caballeros del Zodiaco, el Supergüay, Barrio Sesamo... Está bien que no pongan programas infantiles si es para que salgan al parque o vayan a hacer deporte o hagan los deberes, pero esto no sucede y lo que ponen, no persigue esos fines. Solo quieren idiotizarnos, y poco a poco y a cada cual en su medida lo van consiguiendo.
Parafraseando al poeta
"La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y de alma quieta,
ha de tener su mármol y su día,
su infalible mañana y su poeta."
Por Antonio Machado. Resto del poema: http://perso.wanadoo.es/estudioateo/poesia/espanacharanga.htm
Esto se escribió hace 80 años y todavía no se ha cumplido ni una...
Y ya lo decía el patricio. Al pueblo pan y circo. ¿Que te puedes esperar de alguien que va a Pacha, centro de hedonismo y narcisismo?
Respecto a Bustamante, es un gran cantante lol!. Su familia un poco chula, y los de su pueblo unos buscabocas que van incluso a buscar a la familia a su propia casa. Zoquetes todos.
Frentzen
Frentzen

TO FRENTZEN. Empty Duda

Mensaje  Guttenauer Miér Nov 19, 2008 12:47 pm

Ayer tuve una discusion con Gati. El decia que Busta habia vendido mas de un millon de discos. Yo decia que es imposible, que eso significaria que 1 de cada 40 españoles tiene un disco de Bustamante, y yo no conozco a nadie que lo tenga. Como puedo buscar eso???
Guttenauer
Guttenauer

TO FRENTZEN. Empty YA ESTA. LA ENCICLOPEDIA DE WHISKI = WIKIPEDIA

Mensaje  Guttenauer Miér Nov 19, 2008 12:51 pm

David Bustamante en una firma de discos de Barcelona, 4 de julio de 2006.
Información general
Personal
Nombre David Bustamante Hoyos
Nacimiento 25 de marzo de 1982 (26 años)
Origen San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
Ocupación(es) Cantante
Artística
Alias Bustamante
Estilo Pop latino
Período de actividad 2002 - actualidad
Discográfica(s) Vale Music/ Universal Music Group
Web
Sitio web www.davidbustamante.es
David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, Cantabria, 25 de marzo de 1982) es un cantante español.

Hasta la fecha ha vendido más de 1.400.000 copias en España de sus cinco discos editados y ha ofrecido más de 350 conciertos. David Bustamante ha conseguido llegar en las cinco ocasiones al número uno en ventas.

Cuenta con el club de fans más grande de España. El club, con 18.000 socios, cuenta con delegaciones en toda la península Ibérica, en países europeos y latinoamericanos. [cita requerida]

Con mis respetos. Sigo sin creermelo mucho
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Frentzen Miér Nov 19, 2008 1:19 pm

Tampoco es para tanto, sale a 280.000 copias por álbum. Y si se tiene en cuenta que 18.000 son para los socios del club, y que en pleno boom de OT se venderían 400.000 copias, salen fácilmente las cuentas. Ademas de que hay 1 bar por cada 129 personas que en gran parte también compran el disco.
Frentzen
Frentzen

TO FRENTZEN. Empty Jur

Mensaje  Guttenauer Miér Nov 19, 2008 3:06 pm

Un bar por cada 129 personas???? Muchos bares me parecen. Aunque si usamos como referencia Romo, fijo que sale a un bar cada 30 o 40 individuos. Pero despues hay zonas, como la zona del GetxoII o asi, que tiene un bar cada mil personas. Y bueno, eso de que muchos compran el CD, ya!!! Muchos, de comprarlo, se lo compran a gente como Seiru. Peru tu bien sabes, que cada vez es ams comun ver bares con un ordenador, en lugar de con una mesa de mezclas o un reproductor. No crees?

Por cierto han cerrado la MAOMAO, y yo sin ir!!!!! je
Guttenauer
Guttenauer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado