PAPANATADAS Y MAS PAPANATADAS
2 participantes
Página 1 de 1.
PAPANATADAS Y MAS PAPANATADAS
no se que he hecho
Última edición por Guttenauer el Sáb Ene 31, 2009 3:24 am, editado 2 veces
Re: PAPANATADAS Y MAS PAPANATADAS
Estimado Guttenauer, al igual que Hillary y Miguel Angel, quiero acordar contigo llamarte por el nombre de pila y si tu lo deseas, también puedes hacerlo. Desde luego, indica que va a haber una buena relación, pero hay que ser chorra para contarlo.
Frentzen- Mensajes : 169
Frentzen escribió:Estimado Guttenauer, al igual que Hillary y Miguel Angel, quiero acordar contigo llamarte por el nombre de pila y si tu lo deseas, también puedes hacerlo. Desde luego, indica que va a haber una buena relación, pero hay que ser chorra para contarlo.
Lo que demuestra que por mucho que ganemos Eurocopas, hagamos unas buenas Olimpiadas, Nadal sea el p.amo, Alonso sea un gelipollas pero tb muy bueno, Pau y la Seleccion Española de Basket sean increiblemente buenos, el Barça este haciendo una temporada de pelotas...Aunque pase todo esto, España es tercer mundista. Todo España. De Norte a Sur. Quizas no tercermundista, pero en vias de desarrollo. Al igual que Argentina, Brazil, Colombia...
España es prima hermana de Portugal, Grecia, Italia... Muy poco por delante de Rumania, Bulgaria, Polonia...
Fijo que cuando Hilaria, estaba hablando con el pobre Miguel pensaria; "Ummmm!!!España!!!! Esto me suena que esta cerca de Guatemala", o "Yo no he pedido ninguna Pizza", o "no entiendo ni Pamplona de lo que dice", o "España, toros, Paella, San Fermin, Macarena, Sevilla... Miguel majo, invitame a una sangria"
FUCK OFF
Hombre, Hillary ya ha estado varias veces en España, como primera dama y también con su familia y por eso sabrá donde está en el mapa y quien era el presi cuando mandaba su marido, pero tienes razón que a unos cuantos de los de Obama les pasa lo que has dicho.
Frentzen- Mensajes : 169
Página 1 de 1.