Dos cuestiones
2 participantes
Página 1 de 1.
Dos cuestiones
Dos noticias que me han llamado la atencion de El Correo de papel de hoy. Ademas de lo de los jodios judios.
1º. La UE va a limitar el consumo de teles de plasma por su elevado consumo. Y es que necesitan tanta energia como 4 frigorificos. Yo no lo sabia, y por eso me ha llamado la atencion.
2º. En Reino Unido una cuarta parte de la poblacion es obesa. Y en la proxima decada lo sera la mitad. Madre mia. Menudo papelon. Gastos de SS, enfermedades, buff!!! El mal de la abundancia. Y en Africa no hay ni un obeso.
Imagenes ilustrativas.
Saludos,
1º. La UE va a limitar el consumo de teles de plasma por su elevado consumo. Y es que necesitan tanta energia como 4 frigorificos. Yo no lo sabia, y por eso me ha llamado la atencion.
2º. En Reino Unido una cuarta parte de la poblacion es obesa. Y en la proxima decada lo sera la mitad. Madre mia. Menudo papelon. Gastos de SS, enfermedades, buff!!! El mal de la abundancia. Y en Africa no hay ni un obeso.
Imagenes ilustrativas.
Saludos,
Re: Dos cuestiones
Pues yo me declaro abiertamente prosemita, en cuanto a este conflicto -buf, que poco políticamente correcto suena.Guttenauer escribió:Ademas de lo de los jodios judios.
Pues en el Reino Unido, a alguno le convendría cambiar las cuatro neveras de su casa por un tv de plasma.Guttenauer escribió:1º. La UE va a limitar el consumo de teles de plasma por su elevado consumo. Y es que necesitan tanta energia como 4 frigorificos. Yo no lo sabia, y por eso me ha llamado la atencion.
En Africa no hay obesos porque los negros van corriendo a todas partes.Guttenauer escribió:2º. En Reino Unido una cuarta parte de la poblacion es obesa. Y en la proxima decada lo sera la mitad. Madre mia. Menudo papelon. Gastos de SS, enfermedades, buff!!! El mal de la abundancia. Y en Africa no hay ni un obeso.
En otro orden de cosas, el niño michelin
Frentzen- Mensajes : 169
Frentzen escribió:
En Africa no hay obesos porque los negros van corriendo a todas partes.
Si. Como en aquella pelicula tan bonita. "Estos dioses deben de estar locos" En la que un padre negrito, recorria todo Africa corriendo, buscando a sus hijotos, que se habian caido dentro de la cisterna de un camion repleto de agua. El padre se ve envuelto en un monton de aventuritas, hasta que los encuentra, e iba corriendo de aqui para alla, noche y dia. ¿Te acuerdas? Que entrañable.
Despues sacaron "Estos dioses deben de estar locos. Episodio II", pero no es lo mismo.
Como muestra, un boton.
Esta imagen no se muy bien que tiene que ver pero aparecia en el google
Última edición por Guttenauer el Miér Ene 14, 2009 7:16 pm, editado 1 vez (Razón : Para increpar a Pai. Cenutrio, Melon...!!!)
Ya me acuerdo. Que película mas bonita. Parecida a las de Bud Spencer y Terence Hill. El hijo en camión cisterna y el padre creo que llegó a montar en avioneta.
Era de Jamie Uys, el director de "Paraiso viviente" y de "Está loca esta gente". Fue calificada como "la película mas divertida del mundo!" y fue calificada para todos los públicos, no como las producciones holliwoodienses de hoy en día, que están todo el día a tiros y chingando.
La propaganda decía que se trataba de "una comedia épica de absurdas proporciones".
Tienes razón que la segunda parte, que yo no ví, no es lo mismo .
En el cartel, debajo del titulo, rezaba: "This time, everybody's going crazier" que viene a decir lo siguiente:"Me cago en todos los blancos de África"
Era de Jamie Uys, el director de "Paraiso viviente" y de "Está loca esta gente". Fue calificada como "la película mas divertida del mundo!" y fue calificada para todos los públicos, no como las producciones holliwoodienses de hoy en día, que están todo el día a tiros y chingando.
La propaganda decía que se trataba de "una comedia épica de absurdas proporciones".
Tienes razón que la segunda parte, que yo no ví, no es lo mismo .
En el cartel, debajo del titulo, rezaba: "This time, everybody's going crazier" que viene a decir lo siguiente:"Me cago en todos los blancos de África"
Última edición por Frentzen el Miér Ene 14, 2009 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : Cuando quieras y donde quieras...)
Frentzen escribió:Ya me acuerdo. Que película mas bonita. Parecida a las de Bud Spencer y Terence Hill. El hijo en camión cisterna y el padre creo que llegó a montar en avioneta.
Era de Jamie Uys el director de "Paraiso viviente" y de "Está loca esta gente". Fue calificada como "la película mas divertida del mundo!" :
A mi personalmente me parece una pelicula cojonuda
Frentzen escribió:
y fue calificada para todos los públicos, no como las producciones holliwoodienses de hoy en día, que están todo el día a tiros y chingando.
De nuestra niñez, ademas de esta pelicula tb lo son Robocop 1, 2, 3, 4 ... infinito. Y eran calificadas como muy violentas. Y para jovenes!!!! Lo mismo ocurre con Rambo, Rambo II, Rambo III, Acorralado, Demolition Man, Terminator... Claro esta!!! No me vale comparar "Estos dioses deben de estar locos" con las actuales "Shaw". Lo correcto seria compararlas a, Jack Sparrow (Piratas del Caribe), Nemo, Madagascar, Shreck...
Frentzen escribió:Tienes razón que la segunda parte, que yo no ví, no es lo mismo .
En el cartel, debajo del titulo, rezaba: "This time, everybody's going crazier"
Esa traduccion no es correcta. Quiere decir; en estos tiempo everybody va a su pedo
¿Que estás haciendo en Alicante?
Estimado forero Guttenauer. En estos momentos me asalta una duda terrible. ¿Tendrás el don de la ubicuidad? porque de lo contrario
Página 1 de 1.