BOAS TARDES. (MURAL)
2 participantes
Página 1 de 1.
BOAS TARDES. (MURAL)
Que tal va todo, amigos??? Que tal el viernes, don Frentzen??? Ya si que queda una ñusta (como diria aquel) xa el finde. Por mi parte tres horitas, aprox, y empieza lo bueno de la semana.
Ayer, no recuerdo como, debi de pisar mal con mis tobillitos de cristal, y me duele bastante.
Tanto como a este
Bueno, me duele como un demonio
Y mas que el tobillo, es el pie en su conjunto (planta y empeine). En realidad el tobillo no me duele.
Y el dolor no ha sido causado, porque tenga los mejillones mas largos de lo normal(que podia ser!!je!!):
Respecto a lo de contestarte a lo de RAE, amigo Frentzen, no se me ocurria nada original (lo siento).
Y confirmarte que efectivamente, me encantan las fotos-sabanas, como podras observar.
(mirar a Gorkita en un observatorio)(que grande es el mundo para él)(je)
Todo en tono jocoso.
Ayer, no recuerdo como, debi de pisar mal con mis tobillitos de cristal, y me duele bastante.
Tanto como a este
Bueno, me duele como un demonio
Y mas que el tobillo, es el pie en su conjunto (planta y empeine). En realidad el tobillo no me duele.
Y el dolor no ha sido causado, porque tenga los mejillones mas largos de lo normal(que podia ser!!je!!):
Respecto a lo de contestarte a lo de RAE, amigo Frentzen, no se me ocurria nada original (lo siento).
Y confirmarte que efectivamente, me encantan las fotos-sabanas, como podras observar.
(mirar a Gorkita en un observatorio)(que grande es el mundo para él)(je)
Todo en tono jocoso.
Re: BOAS TARDES. (MURAL)
Ante tal derroche de sabanismo, solo me queda dormir en pelotas y quitar las mantas
.
.
Frentzen- Mensajes : 169
Re: BOAS TARDES. (MURAL)
SABANISMO Y EMOTICONISMO. TODO EN UNO
Última edición por Guttenauer el Vie Nov 21, 2008 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : ERROR)
Página 1 de 1.