El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles deportivo

3 participantes

Miercoles deportivo Empty Miercoles deportivo

Mensaje  Guttenauer Jue Nov 20, 2008 11:19 am

Ayer, despues del trabajo, me fui a correr con super Txukanan hasta el espigon del puerto deportivo.Miercoles deportivo Correr
Miercoles deportivo Img3896qz8

Y me di cuenta de que estoy en bastante mala forma.
Miercoles deportivo Fail_02

Pero el miercoles que viene repetiremos. Y es que amigo Frentzen, me da bastante verguenza ir con un bañador turbo a la piscina. Yo soy mas de bermudas. je!!
Miercoles deportivo Slips-banadores-hombres

Despues fuimos a ver un partido de padel a Gaztelueta. Txope y Maza VS Gorka y Gati.Miercoles deportivo Portada
Miercoles deportivo Padel_06
Ganaron los segundos en un partido precioso y de armas tomar. El MVP del partido fue Gati (salio a hombros de la pista). Aunque los otros tres tb lo hicieron muy bien.Lastima el mal perder de Txope.
Cuando acabaron estuve dandole unos toques, unos peloteos, y me gusto. Asi que Juanpi ya sasbes, vamos a hacernos una apreja de padel de armas tomar.

Un saludo cordial

Miercoles deportivo 683398saludo

Última edición por Guttenauer el Jue Nov 20, 2008 4:50 pm, editado 1 vez
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Miercoles deportivo Empty Eres tu el de la foto?

Mensaje  Yulius Jue Nov 20, 2008 1:12 pm

O txuko
Yulius
Yulius

Miercoles deportivo Empty Einnnnnnnnnns????

Mensaje  Guttenauer Jue Nov 20, 2008 1:16 pm

O txuko, que???? Twisted Evil

Tengo agujetas hasta en la vesicula

Miercoles deportivo Fig5CaVesicula
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Miercoles deportivo Empty Ay sabanitas, sabanitas...

Mensaje  Frentzen Jue Nov 20, 2008 1:19 pm

Como te gustan las sabanas, eh?

Lo del marca pack, es lo que hay. Que mala pinta e impresión dan unas bermudas en la piscina pa nadar. Le ves llegar a uno con bermudas y dices, este no vuelve y viene a joderme la calle. Le ves dar unos manotazos al agua, y que manera de ir por el medio. Algunos salen a hacer su largo justo cuando llegas tú, a tu ritmo, y te parten. Mad De todos modos, observas un poco al tío y ves sus pintas y como crees que se las va a gastar si se la juegas. Cool Hay varias formas.
Le adelantas y al pasar a su lado le echas agua en la cara disimuladamente un par de veces para que se atragante un poco. Twisted Evil
Vas por el medio tu tb para que vea que la calle no es toda suya.
Si es muy tolín, esto yo no lo he hecho nunca, le puedes agarrar del pie y tirar para atrás. Según me han dicho, la victima no se entera de lo que le pasa, ya que no es su medio natural y le parece tan extraño confused que alguien que no conoce le haga eso que se piensa que se ha trabado con sus propios pies, aunque hay algo en su subconsciente que le pone alerta y a partir de ese momento se comporta cívicamente yendo por su derecha y respetando los "cedas".
Si es alguien en forma y con ritmo, pero menos ritmo que tú, haces un esfuerzo para adelantarle y luego, cuando le has pasado, bajas el ritmo. Entonces el sujeto intenta adelantarte y aceleras y así no te puede pasar y le tocas los cojones un par de largos y se cansa y para. Basketball
Algunos dan manotazo directamente y luego disculpa cínica. Yo no hago eso, pero hay cada tonto que va únicamente a hablar a la piscina que ...
Como puedes ver, al margen del tostón de vuelta y vuelta, tu solo contigo mismo, que es la piscina (propia de asociales), hay momentos de diversión y vidilla, y todo tiene su marrullería. A ver si solo van a ser los futbolistas los que se tiren a la piscina en el area. Eso sin contar el waterpolo, que tiene mas vida bajo el agua que sobre ella. Que patadas, que puñetazos, que aguadillas. Homicidas en potencia...
Frentzen
Frentzen

Miercoles deportivo Empty Re: Miercoles deportivo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado