El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

badago

2 participantes

Ir abajo

badago Empty badago

Mensaje  Guttenauer Mar Abr 07, 2009 11:10 am

Ya esta Frentzen. Ya tengo un leoncito. Que ilusion y alegria. Je!!! Me vuelvo loco con tanto botoncito; que si el ordenador de abordo, que si la velocidad de crucero, que si lo del limite de velocidad. Bufff! Ayer fui a gorliz con el y se me hacia dificil. El freno, lo mas bañao es el freno. Acostumbrado al Kadett que habia que frenar un kilometro antes del obstaculo.... Se pliegan los retrovisores... De todo, tiene de todo. Le falta un cenicero, debia de ser un coche para no fuamdores, no entiendo muy bien eso.

SALUDOS CORDIALES
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

badago Empty ENHORABUENA

Mensaje  Frentzen Mar Abr 07, 2009 1:51 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ENHORABUENA

bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers

Si tiene el compartimento, se puede poner cenicero, es un acople pequeñito, que es desmontable para poder vaciarlo -claro, no le vas a dar la vuelta al coche para vaciarlo, jeje, ni vas a pasar el aspirador cada vez que lo llenes-. A ver si me das una vuelta antes del puente. Mañana seguramente no curre y me vaya ya de puente, así que hoy si te pasa por el puerto me pegas un toque.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

badago Empty Re: badago

Mensaje  Guttenauer Mar Abr 07, 2009 6:50 pm

Frentzen escribió:
Si tiene el compartimento, se puede poner cenicero, es un acople pequeñito, que es desmontable para poder vaciarlo -claro, no le vas a dar la vuelta al coche para vaciarlo, jeje, ni vas a pasar el aspirador cada vez que lo llenes-. A ver si me das una vuelta antes del puente. Mañana seguramente no curre y me vaya ya de puente, así que hoy si te pasa por el puerto me pegas un toque.

Jur. O el tipico cenicero como el de Lauri, o la furgo de Gorka. Tipico de quita y pon, en forma de bote. ¿Por que hacen los coches para no fumadores? No entiendo. Que traigan ceniceros, y luego la gente que decida si lo usa, lo deja, o si se lo mete por el culito. Voy a mirar alguno de los que te digo en algun desguace, pero ya me estan jodiendo. LA CACERIA DEL FUMADOR (fumador=apestado)

Hoy no voy al puerto y mañana supongo que tp. Si quieres mañana al mediodia??? Hoy a la noche tengo que ir a Gorliz. Saludos
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

badago Empty Re: badago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.