El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EJEM...!!!!!

2 participantes

Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty EJEM...!!!!!

Mensaje  Guttenauer Mar Mar 31, 2009 9:12 pm

Aqui sigo en el curso, erre que erre!!!! Jo ta ke!!!! Irreductible, tinko, incesante....








EL VIERNES ME DAN EL COCHE...........OLEOLE
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty Re: EJEM...!!!!!

Mensaje  Frentzen Mar Mar 31, 2009 11:13 pm

Guttenauer escribió:
EL VIERNES ME DAN EL COCHE...........OLEOLE

Que. Te hacen unos trompitos en el kaditor por el puerto, unlaw city, previos al desgüace.
Podemos ir desde la rotonda del muelle Reina Victoria hasta el espigón 5 toda pasti y tirar de freno de mano, salir picando rueda, pillar bordillos y salir dando botes.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Mas o menos como tu primo el piloto.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty Re: EJEM...!!!!!

Mensaje  Guttenauer Miér Abr 01, 2009 11:50 am

Frentzen escribió:

Que. Te hacen unos trompitos en el kaditor por el puerto, unlaw city, previos al desgüace.
Podemos ir desde la rotonda del muelle Reina Victoria hasta el espigón 5 toda pasti y tirar de freno de mano, salir picando rueda, pillar bordillos y salir dando botes.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Mas o menos como tu primo el piloto.

Al parecer me lo dan mañana. Me he pasado por la Seat, despues de estar en el puerto, para ver que me decian. Te explico. Mañana a las 8 de la mañana, como un clavo (o tirafondo del Txope), estare en el puerto. Cargare 2 camioncitos. (Parece que esto resurge). Y despues, o bien con la colaboracion de Gati, o Laura, o Cap ire a la Seat. Dejare mi coche usado de 20 añitos (10 menos que tu), snif, que penita. Volvere a trabajar, con la persona o personajucho que me halla llevado.Y despues a la tarde me dan mi superbuga. Ole ole.

Ya estoy viendo la situacion. Los dos. El kadett y el Golf rugiendo. Bum bum bum bum. En la recta del puerto larga, la que va hacia el faro, por donde van los camiones de contenedores. Donde te he visto hoy, pues segun venias, la tercera salida. Ahi quietos. Rugiendo, bum bum bum. Los trabajadores del puerto a nuestros lados (Ivan, el Litri, Tomas, Koldo, Killo, Miguel, El puertas, Fernando, Iñaki, Rober, Flander, Jesus el de la bascula) con banderines y bocinas. Los camioneros tocando el claxon (Pedro, Manolo, Amador, Mateo, Felix, Claudio...) y animando. A ti animandote tus operarios con sus rotaflex, matillos neumaticos, taladros... A mi con los camiones, los toros... Empieza la carrera. Euforia. El Golf saldria primero. Pero cual coche de Gorroto, crujiria. Y tatxann!!!! Triyu campeon. Trompos, ceros, picada de ruedas, luces, claxon...para celebrarlo.

Saluditos


Última edición por Guttenauer el Miér Abr 01, 2009 4:22 pm, editado 1 vez (Razón : Habia puesto "hay quietos", en lugar de "Ahi quietos". Espero que no lo haya visto mucha gente, je)
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty Re: EJEM...!!!!!

Mensaje  Frentzen Jue Abr 02, 2009 11:53 am

Desde que llegaste solo vivo cantando, vivo soñando, lala lalala, lala lalala

A ver que me cuentas de la primera impresión con el SEAT cat .
Vas a notar diferencia con el que probaste fijo. Mucho mas empuje.
A partir de ahora vas a querer ir al curro por Rontegi solo para conducirlo. Y sobre todo, prudencia hasta familiarizarte con coche, ni una tontería que cuestan mucha pasta las averías. Supongo que habrás contratado un todo riesgo y que habrás devuelto ya la propuesta de seguro firmada, no? Si no, hazlo cuanto antes.
Nos vemos.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty Re: EJEM...!!!!!

Mensaje  Guttenauer Jue Abr 02, 2009 7:45 pm

No tendras un casco de obra para regalarme??? Hoy se me ha puesto uno de Berge pesado que si no tenia casco y txaleko, no me cargaba. Puto chapas. Txaleko si tengo, pero casco he estado buscando y no encuentro
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty Re: EJEM...!!!!!

Mensaje  Guttenauer Jue Abr 02, 2009 7:46 pm

de hecho para eso te he estado llamando esta tarde, para ver si me prestabas uno
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty Re: EJEM...!!!!!

Mensaje  Frentzen Jue Abr 02, 2009 9:14 pm

Pues es que llevo todo el día en la obra y me he dejado el móvil en casa, asin que primera noticia, ups.
Tengo todos los cascos que quieras, así que a ver si me mandas un mensaje mañana por la tarde y te lo cojo y te lo doy el finde y nos damos un paseo con el leoncio cheers
Nos vemos. Igual puedo un café rápido mañana y te lo meto de estranjis en el maletero.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

EJEM...!!!!! Empty Re: EJEM...!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.