El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA FINALISIMA

2 participantes

Ir abajo

¿Como crees que se desarrollara la final?

LA FINALISIMA I_vote_lcap25%LA FINALISIMA I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
LA FINALISIMA I_vote_lcap0%LA FINALISIMA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LA FINALISIMA I_vote_lcap50%LA FINALISIMA I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
LA FINALISIMA I_vote_lcap0%LA FINALISIMA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LA FINALISIMA I_vote_lcap0%LA FINALISIMA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LA FINALISIMA I_vote_lcap0%LA FINALISIMA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LA FINALISIMA I_vote_lcap0%LA FINALISIMA I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LA FINALISIMA I_vote_lcap25%LA FINALISIMA I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

LA FINALISIMA Empty LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 11:51 am

A por ellos oe!!! A por ellos oe!!!! AUPA EL ATHLETIC!!!!


Un dia lei un cartel en la calle que decia; "El mundo empieza y acaba en Bilbao". Una verdad como un templo. La ultima final, tenia 5 años y no me acuerdo, sé por las veces que me lo ha dicho Martinica, que fuimos Seto (en el carrito), la familia (es la familia) y unos vecinos a la ria a verlos pasar en la gabarra, a la altura del bote. Y que yo no paraba de gritar; ATHLEEEEEETIC!!!! Ya se desde cuando me viene esa venita de tan poca verguenza. Tb se de pequeño, fui a ver los toros en Valverde del Fresno (Caceres) (pueblo maternal) (al lado de Erjas, el pueblo maternal del Koutxing), que segun Martinica, otra vez, eran muy buenos. Y yo no paraba de gritar tb; "OOOOLE!!!".

Bueno, que nunca he visto una aficion asi. Las fotos del correo de ayer acojonan. Como salian del Ercilla en Moyua, con un pasillo hecho por la Ertzaina, y toda la plaza abarrotada. Como se salto al campo. Como el equipo aplaudio a la aficion. Decian unos exjugadores, Dani y Cia, que ganaron la ultima copa, que los jugadores de ahora deberian ver las imagenes de como estaba Bilbao entonces, y la ria y todos los pueblos/barrios. Toda la gente en la calle. Y que asi sacarian fuerzas y animos para ganar. CLARO QUE SI!!!! Eso no se ha visto en ni una ciudad, y tp con una semi de copa.

GORA ATHLETIC!!!!
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Frentzen Vie Mar 06, 2009 12:24 pm

Guttenauer escribió:
Bueno, que nunca he visto una aficion asi.

Discrepo un poco.
Que bilbaino es eso de pensar que como lo tuyo no hay nada.
Se nos llena la boca diciendo que como lo nuestro no hay nada. El Barsa tiene un afición que llenan el estadio todos los días. Autobuses desde el último rincón de Cataluña. En Madrid tres cuartos de lo mismo. En Liverpool igual. En Manchester lo mismo. En Marsella tres cuartos de lo mismo. Como en Milan, Buenos Aires, etc... A ver si la afición de San Mames ha sido siempre respetuosa con todos. Por apoyo al club si que es una afición que puede dar clase a muchas de por ahí, pero como esta inchada hay muchas.
Respecto a la educación que había en San Mames en los 70 ya no la hay. A un entrenador lo llenaron de escupes hace poco -no se cuando pero lo vi en la tele hace menos de 2 años-, aparte del asco me daba vergüenza y el tío derecho e impertérrito -como le pusieron la gabardina-. Se les insulta a los rivales como en cualquier otro estadio y se burla del rival como en todos los estadios del mundo.
Afición, normal, pero eso si, somos nosotros.

Ejemplo de celebración, de un equipucho cualquiera:

LA FINALISIMA 596124

Y aquí una foto que espero se repita pero en la ria del Nervión, que demuestra como copian al Athletic en la celebración esos equipuchos que consiguen la gloria a golpe de talonario.

LA FINALISIMA 596099

Y otra imagen de celebración lúdico festiva, esta vez en Ldo. Poza



¡¡¡GORA ATHLETIC!!!
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 12:54 pm

Frentzen escribió:
Guttenauer escribió:
Bueno, que nunca he visto una aficion asi.

Discrepo un poco.
Se nos llena la boca diciendo que como lo nuestro no hay nada. El Barsa tiene un afición que llenan el estadio todos los días. Autobuses desde el último rincón de Cataluña. En Madrid tres cuartos de lo mismo. En Liverpool igual. En Manchester lo mismo. En Marsella tres cuartos de lo mismo. Como en Milan, Buenos Aires, etc... A ver si la afición de San Mames ha sido siempre respetuosa con todos. Por apoyo al club si que es una afición que puede dar clase a muchas de por ahí, pero como esta inchada hay muchas.
Respecto a la educación que había en San Mames en los 70 ya no la hay. A un entrenador lo llenaron de escupes hace poco -no se cuando pero lo vi en la tele hace menos de 2 años-, aparte del asco me daba vergüenza y el tío derecho e impertérrito -como le pusieron la gabardina-. Se les insulta a los rivales como en cualquier otro estadio y se burla del rival como en todos los estadios del mundo.
Afición, normal, pero eso si, somos nosotros.

DISCREPO DISCREPO Y MAS DISCREPO.

¿Que afición celebra una clasificacion a la final de una forma asi? Yo no he visto que los cules se mamasen como mirlos, por clasificarse. Los jugadores lo celebararon un poco y pista. ¿Que aficion le hace un pasillo a un club, como el de Moyua esta semana, en UNAS SEMIS? Me diras; "claro es que como el Barça, el Madrid, el Liverpool... celebren cada semi, como el Athletic, estan todo el dia mamaos". A lo que yo te contesto; "claro, pero lo facil es ser de esos equipos, que casi todos los años, y a golpe de talonario (el talonario, el talonario...talonariooo bancohotellll"), juegan una final". El Sanchez Pizjuan, en el partido de ida (y tb eran semifinales) no se lleno, y tu sabes que si aqui hubiese sido el partido de ida, hubiese pasado lo mismo que paso aqui antes de ayer, y en la vuelta hubiesen puesto una pantalla gigante, no se donde, pero fijo. Y los bares estarian petaos. El Alaves, siempre lo digo, cuando jugo la final de la UEFA contra el Liverpool, pues en esa UEFA, en semifinales y en Mendizorroza no llenaban el campo. Tb debemos reconocer que en Vitoria, como buena ciudad de Castilla y Leon (en cuanto a clima, caracter de los lugareños, por el clima tb, forma de pensar...) hay mas madridistas que alavesistas. Que no Pai!!!! No recuerdo lo de la gabarra. Pero somos la envidia de todo club. Si el madrid pudiese jugar y ganar con todo madrileños lo haria. Al igual que el Barça, que lo intenta mas o menos. A ellos les prima ganar. A nosostros tb, pero ademas tenemos el valor añadido de que el vecino de Peio de Elgoibar, va a ganar la Copa del rey, gente cercana. El novio de Zior, Koikili, defendera a Messi, o a Henry, o a...(Los mejores del mundo). Del Olmo, que trabajo conmigo en la BBK y estuvo jugando en el Arenas, no jugara por lesion, pero será otro campeon. Gente del pueblo. Gente de Bermeo, de Getxo, de Leioa, de ... En otros equipos habrá un Kaka que sera muy querido en su pueblo de Brasil, un Cristiano Ronaldo, que le querran mucho en Portugal, un Abruzzi que le querran mucho en su villa de italia... Pero no hay nada como el Athletic. BETI ZUEKIN!!!!!

Conclusion; LA AFICION DEL ATHLETIC ES LA MEJOR DE EUROPA (la Bombonera da miedo, por eso igual no lo es del mundo), EL ATHLETIC ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, BILBAO ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, Y EUSKAL HERRIA LO MEJOR!!!!

GORA ATHLETIC
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Frentzen Vie Mar 06, 2009 1:08 pm

Guttenauer escribió:LA AFICION DEL ATHLETIC ES LA MEJOR DE EUROPA (la Bombonera da miedo, por eso igual no lo es del mundo), EL ATHLETIC ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, BILBAO ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, Y EUSKAL HERRIA LO MEJOR!!!!
GORA ATHLETIC

No mezcles afición y equipo . bounce bounce bounce bounce bounce bounce
GORA ATHLETIC cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 1:16 pm

[quote="Frentzen"]
Guttenauer escribió:LA AFICION DEL ATHLETIC ES LA MEJOR DE EUROPA (la Bombonera da miedo, por eso igual no lo es del mundo), EL ATHLETIC ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, BILBAO ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, Y EUSKAL HERRIA LO MEJOR!!!!
GORA ATHLETIC[/quoteNo mezcles afición y equipo . bounce bounce bounce bounce bounce bounce
GORA ATHLETIC cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


esto es una aficion


ATHLETIC
Las agencias de viajes dan largas

Listas de espera recibieron a los cientos de aficionados con hambre de billetes y entradas para la final


A media mañana de ayer un aficionado del Athletic se personó en la oficina que Viajes Iberia tiene en el número 69 de la Gran Vía, sacó todo su dinero de bolsillo, lo depositó sobre el mostrador y le dijo a la responsable, casi le suplicó: «Por favor, deme un billete y una entrada para la final». Esta escena verídica es un ejemplo extremo de la «avalancha», «aluvión» -son palabras de los propios dependientes- de personas que ayer cercaron las agencias de viajes en Bilbao buscando pasaporte para una final de Copa anhelada durante 25 años.

Sólo la agencia Viajes Azul reconoció haber vendido ayer 1.500 viajes a la capital del Turía. Sin embargo, en general, no pudieron dar satisfacción a los deseos de los fans. Superadas por la rapidez de la demanda, sin entradas confirmadas y atrapadas por la posibilidad que apunta a un cambio de sede -Madrid por Valencia-, una lista a la que apuntarse y buenas palabras fueron lo único que los aficionados escucharon de boca de los desbordados empleados.

Las llamadas de teléfono y las preguntas en oficinas fueron el pan nuestro de cada día. Viajes El Corte Inglés optó por reunirse en capilla y preparar «un producto» que esté a la altura de las expectativas. La agencia Barceló había atendido a «muchísima gente» por teléfono y en delegaciones. Los bloqueos a Valencia de viajes en autocar y en avión con hotel o ida y vuelta ya se habían activado, pero la falta de entradas paralizaba las reservas. «El club nos dice que no hay tiquets garantizados ni para los socios, imagínate para nosotros», confesaba un portavoz de viajes Barceló a media tarde. Además la inseguridad en cuanto a la ubicación final del partido hizo que esta agencia optara por una política de prudencia y «no vender nada» hasta confirmar lugar de destino. «Nombres y apellidos», eso era todo.

Paciencia

Viajes Iberia, la agencia oficial de viajes del Athletic, vivió ayer un día de locos. Unas 300 personas se presentaron en cada oficina con interés por querer ir a la final. Los dependientes poco más podían hacer que tomarles el nombre y el teléfono y recomendarles tener paciencia. Oficialmente, esperan a que el Athletic reciba las entradas para montar los paquetes de autobús y avión. «¡A ver si hay suerte y la cambian a Madrid!», reconocía a este periódico una de sus empleadas.

En Eroski Viajes también tuvieron que lidiar con los cientos de aficionados que traspasaron sus puertas y llamaron a todas horas para preguntar por las entradas revolucionando todas y cada una de sus oficinas. Se encontraron respuestas parecidas a las que ofrecieron las otras agencias.

Como a su vez lo hicieron compañías como Halcón Viajes, viajes Marsans y Ecuador: listas para apuntarse y planes vagos de medios de transporte. Todavía hay tiempo para buscar un avión, un hotel, un autobús, una línea regular, un coche o incluso una trainera... Cualquier manera será buena el próximo 13 de mayo para asaltar la sede de la final.
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 1:19 pm

Ademas he hablado tanto del equipo como de la aficion. Comparandola con la de equipos grandes, como el Barça, Madrid y Liverpool, y con equipos no tan grandes, como el Alaves o el Sevilla
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 1:20 pm

INIESTA SE RINDE AL ATHLETIC

ATHLETIC
«Será una final espectacular», dice el azulgrana Iniesta


El Barcelona realizó ayer una suave sesión de entrenamiento en su Ciudad Deportiva para celebrar su pase a la final de la Copa del Rey y para empezar a hablar ya del partido de mañana en el Camp Nou. El calendario ha querido que el equipo de Joaquín Caparrós y el Barça se empiecen a estudiar ya este sábado de cara a la final del 13 de mayo.

De cara a este primer ensayo de la final de Copa, Andrés Iniesta siente mucho respeto por este Athletic que despachó con tanta contundencia al Sevilla. «Siempre es un rival incómodo, difícil. Las eliminatorias se juegan de manera diferente porque sabes que no puede haber error y el Athletic se comió al Sevilla. Nosotros tenemos en casa ese partido, hemos de sumar los tres puntos y vamos a fijarnos en nosotros, en volver a hacer las cosas bien».

A nadie se le escapa que el Barcelona actual está pasando por un bajón de juego. Hasta el Mallorca le hizo sudar y jugadores del Real Madrid como Guti aprovechan para ver nervios en el equipo de Guardiola. Iniesta no hace caso, y sabe que la visita del Athletic (sábado 20 horas, La Sexta) es un momento ideal para «jugar bien, ganar y si alguien tiene dudas, quitárselas".

El centrocampista azulgrana ve normal que no hayan podido mantener ese nivel espectacular de juego durante toda la temporada y sabe que «todos los equipos que quieren títulos tienen que pasar a veces por momentos así. Estoy convencido de que a final de temporada optaremos a los tres títulos. Las sensaciones son muy buenas».

Iniesta estaba a punto de nacer cuando se disputó la final de la Copa de 1984 entre el Athletic y el Barcelona. Ayer se le recordó en la sala de prensa la tangana y los incidentes con Maradona como protagonista. «Espero que no acabe así. Sé que hubo muchos altercados, pero creo que ésta será una final muy bonita. Somos los dos equipos con más Copas y creo que será espectacular. Ojalá la ganemos».
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 1:28 pm

Otra de aficion del mundo



ANÁLISIS
El toro, el león y el rabo

6 de marzo
PATXI ALONSO.-

A unque el título parezca sacado de un libro de Esopo o Lafontaine y la historia tenga mucho de fábula, hoy quiero empezar hablándoles de alta cocina. El rabo de toro es un plato exquisito. En Aste Nagusia, sin ir más lejos, es uno de los referentes culinarios de bilbaínos y visitantes. Seguro que el presidente del Sevilla, 'bon vivant' y amigo de la buena mesa, se habrá comido alguno. Anoche, en un alarde de atrevimiento, probó el de león.

Se lo comió entero. No creo que repita. Al menos, hasta la próxima temporada. Es un plato pesado, tanto que, quizá, el amigo Del Nido no pegara ojo en toda la noche soñando, de paso, con Llorente. Eso sí, en algo acertó el Boluda sevillano. Anoche casi ningún vasco durmió. había que celebrarlo.

Dice una vieja máxima taurina que hasta el rabo, todo es toro. Viene a advertir de los riesgos de los excesos de confianza de los malos toreros y del error fatal de pavonearse ante un animal noble pero fiero. La cosa se complica cuando está herido. El Athletic lo estaba sólo en su orgullo. El presidente del Sevilla le hizo la charla técnica a su buen amigo Joaquín Caparrós con su desbarre verbal de la víspera. No hacía falta. Ni hacía gracia. Pero, mira por donde, al final lo de la melena y el rabo va a dar más juego que 'La Macarena' de los del Río. Al tiempo.

Ernest Hemingway fue un verdadero cazador de leones. Africa era su segundo hogar. Como el escritor norteamericano se enfrentaba de verdad a los reyes de la selva, los respetaba. Y despreciaba a los nuevos ricos que buscaban simplemente una cabeza que colgar en sus mansiones. «Un león te puede partir en dos, y luego queda una foto muy fea para mandársela a los viejos», llegó a escribir. Definitivamente, Del Nido no lee a Hemingway. Una pena.

Y nosotros, a lo nuestro. Hoy es un día de resaca feliz. Esta es una victoria popular. Que empezó en Pozas, siguió en San Mamés y acabó en miles de hogares, unidos por un sentimiento común. Leones, habéis hecho algo grande. Muy grande. Gracias por esto. Gracias a Gorka, a Andoni, a Aitor, a los Fernandos, o a 'Koi'. Gracias a Pablo, a Javi, a Fran. Eskerrik asko David, Gaizka, Igor, Carlos, Jon o Markel. Y a los Joseba, Armando, Iñaki o Ander. Gracias a todos. Por devolverle a la mejor afición del mundo parte de ese enorme caudal de amor y fidelidad que os ha sostenido en estos años de plomo. Os lo mereceis. Este es un triunfo colectivo. Como en aquel viejo anuncio de la bebida de Cola más famosa del mundo, esto es para vosotros, para nosotros, para todos.

Confieso que al final de la retransmisión del partido (el más visto del año en la Sexta, con uno de cada dos vascos pegado a la tele) la alegría fue tan abrumadora que me paralizó. A veces son tantos los sentimientos que te inundan, tantas las imágenes, recuerdos y sensaciones que te asaltan, que te bloquean. Es como intentar saciar tu sed bebiendo directamente de una manguera de bomberos. Demasiado caudal, demasiada información. Entras en una especia de trance, te aflojas y dejas que te zarandeen durante unos segundos. Poco a poco, vuelves en sí. Primero, para festejarlo a lo grande. A la bilbaína, vamos. Después, para despertarte (resacoso y feliz) con la duda de si lo has vivido o era un sueño. Y finalmente, consciente de que esta vez es verdad, sólo cabe repetir aquella declaración de amor con la que te despediste antes de la batalla. Te quiero, Athletic. Barça, ahí vamos.
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Frentzen Vie Mar 06, 2009 2:16 pm

Entonces, si se rinde el Excmo. Sr. Campeón de Europa Andrés Iniesta, es otra cosa.
Transcribo lo que quiso decir:
«Siempre es una afición incómoda, difícil. Las eliminatorias se juegan de manera diferente porque sabes que no puede haber error y la afición del Athletic se comió al pajarito del Nido.»
Twisted Evil Twisted Evil
Yo le tengo asco al Barsa desde aquella final y al Atlético y Hugo Sanchez desde la siguiente.
Me acuerdo de aquel rubio saltando con los pies por delante en plan patada voladora (tiene las pintas de Shuster) y la pelea. Me impresionó con 5 años ver aquello después de un partido por culpa de un marrullero argentino -como todos los de esa nacionalidad que practican el balonpie, salvando a aquellos caballeros de la cancha como Juan Antonio Pizzi o Alfredo Di Estafano-.
Tengo buenos recuerdos como que mi madre me disfrazó de jugador y se agotaron las medias del athletic y me puso un calcetín de cada color. Fui a ver la gabarra a una casa de una amiga suya en el puente colgante y me acuerdo de que tenía una bandera y la saque durante un tiempo -laguna mental- por la ventanilla del coche y todos los coche pitaban cada dos por tres ¡¡¡¡¡pi pi pipipi pipi pipi pipiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!


Última edición por Frentzen el Vie Mar 06, 2009 2:19 pm, editado 1 vez (Razón : Decir que a la puta albondiga de Maradona no la soporto)
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 2:37 pm

En cambio yo soy de Maradonna a muerte. Me acuerdo cuando paso el 11-S, y como salia en las TVs Maradonna controlando el balon con la cabeza, no dejandolo caer, y diciendo BIIIIN LADEEEEN!! BIIIIN LADEEEEEN!!!! Un crack con un par de cojones.

Entre el Madrid y el Barça, me quedo con el Barça sin duda. Tu eres un poco merengon. Iniesta es el puto amo. Es el Ibarretxe cule, el Etxeberria cule... Vamos un tirapiedras o borrokilla mas de Catalunya.

GORA ATHLETIC
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Frentzen Vie Mar 06, 2009 2:51 pm

Guttenauer escribió: Iniesta es el puto amo. Es el Ibarretxe cule, el Etxeberria cule... Vamos un tirapiedras o borrokilla mas de Catalunya.

Es mas manchego que Bono -no el de U2, el socialista-.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 4:04 pm

me confundo con Oleguer
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Guttenauer Vie Mar 06, 2009 4:50 pm

es cojonudo el video, je
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

LA FINALISIMA Empty Re: LA FINALISIMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.