El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITERE SIN CABEZA

Ir abajo

TITERE SIN CABEZA Empty TITERE SIN CABEZA

Mensaje  Guttenauer Lun Mar 02, 2009 3:58 pm

situación económica
HSBC, el mayor banco de Europa, despedirá a 6.100 trabajadores

Su beneficio neto ha caído un 62% y ha perdido 12.000 millones de euros en Estados Unidos

El beneficio neto de HSBC, la mayor entidad bancaria de Europa, despedirá a 6.100 empleados tras darse a conocer una caída del 62% en su beneficio neto. Este hecho, unido a las pérdidas de 15.500 millones de dólares (12.309 millones de euros) en Estados Unidos -especialmente en su departamento de préstamos al consumidor-, han provocado el anuncio del cierre de la mayoría de sus oficinas estadounidenses y el despido de 6.100 empleados.

Otra consecuencia será el inicio de una ampliación de capital por valor de 12.500 millones de libras esterlinas (14.100 millones de euros al cambio actual) para reforzar sus recursos propios, después de que cayera a casi la mitad su beneficio anual y la morosidad se disparase en Estados Unidos.
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

TITERE SIN CABEZA Empty Re: TITERE SIN CABEZA

Mensaje  Guttenauer Lun Mar 02, 2009 4:01 pm

Me llama muchismo esta noticia por tres razones:
-Nosotros trabajamos muchismio con HSBC. Para el tema de creditos documentarios, o cartas de credito. O a modo de advising bank o manco confirmador...
-Es un banco muy utilizado en England. De hecho es el unico que habria cuentas a inmigrantes, o europeos inmigrantes. Nosotros (Martin y yo), la abrimos alli
-HSBC será europeo, si lo dice el periolisto, pero sus iniciales quieren decir, Hong Kong and Shangai Bank Coorparation. Asi que a mi que me lo expliquen.

Saludos cordialitos


Última edición por Guttenauer el Lun Mar 02, 2009 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : Frentzen cazurro)
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.