El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva el oferton

3 participantes

Ir abajo

Viva el oferton Empty Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Lun Mar 02, 2009 3:35 pm

He visto una oferta en la Seat de Leioa del Leon por 12700. El que te dije el otro dia, climatizador, mp3, asientos deportivo, EPS, ABS, 1.7, 105CV. El mismo pero de 140CV esta por 14000€. ¿Que te parece?

Por cierto, ¿cual te gusta mas? ¿el Leon o el Altea? A mi el Leon

Saludos, my friend
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Frentzen Lun Mar 02, 2009 5:38 pm

a mi, el león. El altea es mas versatil, pero mas monovolumen, y tú no tienes churumbeles (reconocidos). ¿¿¿140 cv por 14000 euros??? Shocked ¿nuevo? Shocked yo ya estaba firmando. bounce bounce
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Lun Mar 02, 2009 5:56 pm

Frentzen escribió:
¿¿¿140 cv por 14000 euros??? Shocked ¿nuevo? Shocked yo ya estaba firmando. bounce bounce

Nuevo, nuevo. Si tienes oportunidad de ver El Correo de hoy, en la primera pagina de todas.

Saludos
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Lun Mar 02, 2009 6:23 pm

Guttenauer escribió:He visto una oferta en la Seat de Leioa del Leon por 12700. El que te dije el otro dia, climatizador, mp3, asientos deportivo, EPS, ABS, 1.7, 105CV. El mismo pero de 140CV esta por 14000€. ¿Que te parece?

Por cierto, ¿cual te gusta mas? ¿el Leon o el Altea? A mi el Leon

Saludos, my friend

Donde dije 12700, quiero decir 12500, y supongo que dando el coche viejo me hara otro descuentito. Igual se me queda en 12000. Yo mas que nada estaba mirando el de 105CV, ¿para que cojones quiero yo un 140CV? Con 105 me es suficiente. ¿Para tener un repriss de la polla? Bah!!! Si se me queda el leon en 12000, a la saca. Desp de currar, voy a llamar a mi amigo Txema, el comercial de Seat, y le voy a preguntar en cuanto se me queda el oferton???
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Frentzen Lun Mar 02, 2009 8:28 pm

Guttenauer escribió:¿para que cojones quiero yo un 140CV? Con 105 me es suficiente. ¿Para tener un repriss de la polla? Bah!!!

Que para que los quieres????? Shocked Shocked Shocked
Para todo. Administralos como quieras, pero dos tetas antes dos carretas.
Adelantas sin pensarlo. Le metes un acelerón y te libras del típico plasta que va casi a tu misma velocidad y te jode en todos los adelantamientos -si, ese cabrón que te deja encerrado detrás de los camiones y tu vas apurando sin frenar hasta que no hay mas cojones-. Cruce peligroso y no has visto a alguien que viene hacia ti, pues pisotón al canto. Tener caballos no significa ser un hortera e ir a toda hostia por la carretera, pero te ayudan en momentos complicados. Yo he probado los dos, el de 105 y el de 140, y sin dudarlo me quedo con el de 140. Es mas yo tengo el motor de 140 y si pudiera tener 220 mejor. El de 105 es muy bueno y muy elástico. Lo tiene todos los taxistas en el skoda, pero hay que pisarle y revolucionarlo que es "puto diesel". También es un mecherito por que es "puto diesel". El mio consume un litro mas, pero lo pago a gusto. Tu decides, pero ande o no ande caballo grande. Esa es mi opinión. Por 1200 no me lo pensaba y encima sigues dentro, mas o menos, de lo que esperabas.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Mar Mar 03, 2009 11:41 am

Frentzen escribió:
Guttenauer escribió:¿para que cojones quiero yo un 140CV? Con 105 me es suficiente. ¿Para tener un repriss de la polla? Bah!!!

Que para que los quieres????? Shocked Shocked Shocked
Para todo. Administralos como quieras, pero dos tetas antes dos carretas.
Adelantas sin pensarlo. Le metes un acelerón y te libras del típico plasta que va casi a tu misma velocidad y te jode en todos los adelantamientos -si, ese cabrón que te deja encerrado detrás de los camiones y tu vas apurando sin frenar hasta que no hay mas cojones-. Cruce peligroso y no has visto a alguien que viene hacia ti, pues pisotón al canto. Tener caballos no significa ser un hortera e ir a toda hostia por la carretera, pero te ayudan en momentos complicados. Yo he probado los dos, el de 105 y el de 140, y sin dudarlo me quedo con el de 140. Es mas yo tengo el motor de 140 y si pudiera tener 220 mejor. El de 105 es muy bueno y muy elástico. Lo tiene todos los taxistas en el skoda, pero hay que pisarle y revolucionarlo que es "puto diesel". También es un mecherito por que es "puto diesel". El mio consume un litro mas, pero lo pago a gusto. Tu decides, pero ande o no ande caballo grande. Esa es mi opinión. Por 1200 no me lo pensaba y encima sigues dentro, mas o menos, de lo que esperabas.

Amiguito Frentzen:

Eres un demagogo de primera división. Yo no he dicho que tener caballos sea ser un hortera ni ir a toda ostia por la carretera. He dicho, únicamente, que ¿para que quiero yo tantos? Y es verdad. Y es que me sobran, lo mires por donde lo mires. Además no se si esa caballaje seria compatible con el Plan Vive. Creo que si. Pai, desconozco los caballos que tiene el Gran Kadett, o Kadeitor si prefieres, pero nunca me ha pasado eso que comentas de los adelantamientos. Y lo del cruce pues quizá si, pero con el repriss del kadett he tenido suficiente. Como mucho he tenido algún q otro patinazo. Y no me considero que sea un lentorro. En autopista voy a lo máximo que me permite el vehiculo, 140km/h o 150km/h. Y por carreteras nacionales y asi, pues voy a la velocidad que van los de adelante, a no ser que sea una dordoka (tortuga) o barraskilo (caracol). Me parece un tanto absurdo adelantar a uno, para al de 10m tener que adelantar a otro, o tenerme que parar detrás de otro.

Tal y como puedes observar, no soy ningún apasionado de los coches ni de los caballos. De los caballos, animal, si. Me gustan mucho. Me parecen muy señoriales y elegantes. De hecho a igualdad de precios, preferiría 105CV y un techo solar, por ejemplo, que 140CV. Y si además me dices que los taxistas, profesionales de la conducción, llevan 105CV, mejor aun me lo pones.

Muchas gracias por todo, saludos cordiales.
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Frentzen Mar Mar 03, 2009 12:26 pm

Guttenauer escribió:Yo no he dicho que tener caballos sea ser un hortera ni ir a toda ostia por la carretera.
Cool Eso es de cosecha propia, jeje, ya se que no lo has dicho. Lo mio es una oda a la potencia en estado puro.

Guttenauer escribió: nunca me ha pasado eso que comentas de los adelantamientos. Y lo del cruce pues quizá si, pero con el repriss del kadett he tenido suficiente. Como mucho he tenido algún q otro patinazo.


Pues a mi, que respeto escrupulosamente lo de circular por la derecha excepto para adelantamientos o cuando tengo que tomar otra dirección, me pasa a menudo. No le pasa nunca al que va por la izquierda o por el centro.
Lo de techo solar mas 105cv frente a 140cv es un tema peliagudo. Yo por eso opte por la combinación de ambos afro .
Por lo demás, sigo en mis trece, cuantos mas caballos en la cuadra, mejor, ya que siempre los podrás sacar de paseo cuando te apetezca. Ahora, amigo Tri, vienes de 80 o 90cv de gasolina y notas la diferencia con un coche nuevo y hasta con un patinete que te pongan, pero cuando llevas un tiempo te acostumbras a todo y te gusta tener mas. Pero por funcional, el de 105cv es mas que de sobra, y va muy bien en todos los terrenos. Gasta poco, pero si le pisas es como todos, chupa, chupa y vuelve a chupar. Si te gusta el coche, que es bien bonito, yo no me lo pensaba. Solo tienes que mirar para descartar...
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Mar Mar 03, 2009 1:35 pm

Frentzen escribió:
Guttenauer escribió:Yo no he dicho que tener caballos sea ser un hortera ni ir a toda ostia por la carretera.
Cool Eso es de cosecha propia, jeje, ya se que no lo has dicho. Lo mio es una oda a la potencia en estado puro
Ya sabia que era cosecha tuya. Por eso te digo que lo tuyo es una oda a la demogagia en esatdo puro


Frentzen escribió:
Guttenauer escribió: nunca me ha pasado eso que comentas de los adelantamientos. Y lo del cruce pues quizá si, pero con el repriss del kadett he tenido suficiente. Como mucho he tenido algún q otro patinazo.


Pues a mi, que respeto escrupulosamente lo de circular por la derecha excepto para adelantamientos o cuando tengo que tomar otra dirección, me pasa a menudo. No le pasa nunca al que va por la izquierda o por el centro.


Discrepo. Yo tb respeto escrupulosamente lo de circular por la dcha. Salvo que por climatologia muy adversa, como aquellos viajes a Miranda, que iba por el carril del medio por miedo a encontrarme hielo o nieve a los bordes. Bien es conocido, el poco agarre de los coches de la edad del Kadett (20tacos). Eso si, no hay cosa que mas rabia me de, que vayas tranquilamente adelantando por el carril de la izda, y te venga don Fitipaldi, seguramente natural de Barakaldo, y se te pegue al culo, te empiece a dar largas... Y eso que yo insisto, soy de los que se meten a la derecha rapido. Con esa gente dan ganas de frenar, y que me las den todas, pero el culpable, él. Lo que pasa es que te juegas una buena ostia.

Respecto a los sustos en la carretera, yo solo he tenido dos gorditos. El primero; fui con el Kadett hace 2años a la Feria del Libro de Durango. Al volver, Maza volvia con su coche detras, en la rotonda de la Avanzada, me patinó. Llovia. Y me quede mirrando a los coches que venian del Puerto Deportivo. Menos mal que no habia mas trafico, que eran sobre las 4 del mediodia. Tb menos mal, que el coche no se fue hacia el de Maza, y asi evitamos un golpe entre amigos. Me temblaban las piernas.

El segundo susto, primero cronologicamente, fue en Manzaneke. Casi casi, recien sacado el carnet, en el giro para ya meterte al pueblo, me quede mirando hacia el otro lado, hacia el monte que la semana pasada habia ardido, y sin querer me pase de vueltas, y gire demasiado. Coclusion, casi me caigo por un terraplen. Con Martinica en el coche. Se quedo a dos ruedas. Desp no tenia cojones de sacarlo de ahi, y menos mal que vino Marcelo (el padre de Lydia Pi), y lo saco como un campeon.

Aparte de eso, pues poco mas. Algun giro brusco por algun camion en la autopista Santander iendo al Puerto en verano (q ganas de que llegue el verano). Y de copiloto, una vez iendo a uan cena a Burgos, en la autopista de Burgos a mi hermano le salio un enorme cochino jabali, que cruzo todos los carriles de la autopa cual galgo. Y la famosa ostia iendo a fiestas de Villarcayo.

Frentzen escribió:
Lo de techo solar mas 105cv frente a 140cv es un tema peliagudo. Yo por eso opte por la combinación de ambos afro .

Tu porque eres un chulo. Parece mentira, que rapido te has olvidado de aquel 127 que tantas alegrias te dio. Eras el terror de las nenas.
Viva el oferton 127-1

Frentzen escribió:
el de 105cv es mas que de sobra, y va muy bien en todos los terrenos. Gasta poco, pero si le pisas es como todos, chupa, chupa y vuelve a chupar. Si te gusta el coche, que es bien bonito, yo no me lo pensaba. Solo tienes que mirar para descartar...

El de Ibañez (Golf tb) tiene 105CV y dice que es un tiro. Y por mucho q le pise fijo que gasta menos que el Kadett. Hoy voy a ir a Seat y seguramnete, si todo es como lo esperado, me decida. De esta semana no pasa.

Gracias, demagogo, jur
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Frentzen Mar Mar 03, 2009 3:26 pm

Guttenauer escribió:
Tu porque eres un chulo. Parece mentira, que rapido te has olvidado de aquel 127 que tantas alegrias te dio. Eras el terror de las nenas.
Viva el oferton 127-1

Tu primer coche, nunca se olvida. Que juguete era aquel coche. Mas blando que con dirección asistida. Menos potencia que el pedo de un marica. Venia de fadura a 100 por el corredor de Uribe Costa y parecía que iba a explotar. Un día de repente en ese tramo, pego un petardazo y desde allí hasta casa a escape libre. De las revoluciones a las que iba -no tenía cuenta vueltas pero parecían 5000rpm- y de la presión en el escape se soltó una brida. No veas tú. Las 10 de la noche, a escape libre, que parecía el mismísimo Jordan de Heinz Harald Frentzen. Como sonaba, parecía de rallys. Rolling Eyes
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  txope Mar Mar 03, 2009 3:42 pm

ese coche con lo que pesa, con 105 CV va sobrao, además, si pillas el de 140 CV, seguramente pagarás más de impuesto de circulación y de seguro, asi que para mi no merece la pena.

txope

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Mar Mar 03, 2009 3:55 pm

txope escribió:ese coche con lo que pesa, con 105 CV va sobrao, además, si pillas el de 140 CV, seguramente pagarás más de impuesto de circulación y de seguro, asi que para mi no merece la pena.

Gracias Txope. A mi tp me parece que merezca la pena. De todos modos yo no pago impto de circulacion. Gracias de todos modos caballero.

Y a Pai. A mi nunca se me olvidara la Courier. Menudo Relenti, Era una autentica batidora. Se podia preparar un cocktel sin coctelera mientras esperabas a que el semaforo se pusiese en verde. Pienso, que los que hemos tenido coches viejos o viejisimos, valoramos mas un coche nuevo o casi nuevo. Cada detalle nos parece la leche. De todos modos quiza le haya cogido mas cariño al kadett que a la Courier. Es mas coche. Y he vivido mas con él. Aunque ahora que estoy pensando en renovarme, le estoy cogiendo un poco de tiña.
Viva el oferton Ford_Courier_2_g

Viva el oferton 1984_opel_kadett

Viva el oferton Seat-leon-ecomotive
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Mar Mar 03, 2009 3:57 pm

Jue. En la foto que he subido el kadett parece la ostia.

KADETT KADETT RARARA
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Frentzen Mar Mar 03, 2009 4:59 pm

Dos incisos, se dice "ralentí" y es el número mínimo de revoluciones para que el motor se mantenga en funcionamiento.
Por otro lado, los coches en Getxo y Leioa para el impuesto de circulación anual, y que yo sepa en todo el estado, pagan por los caballos fiscales -que tiene en cuenta principalmente la cilindrada-, no por la potencia. Puedes tener un 1600 con turbo de 200 cv y pagas unos 90 euros y puedes tener un 1900 con 105 cv y pagas 120 euros. Está mal hecho pero, es lo que hay. Sin embargo, para comprarlo el impuesto de matriculación es mas barato si emite menos de 120 gr de co2 a la atmósfera por kilómetro recorrido.
Menos de 120: 0%
120 – 160: 4,75%
160 – 200: 9,75%
Mayor de 200: 14,75%
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Mar Mar 03, 2009 8:49 pm

El oferton que os he dicho es para un coche del 2007 y con 20.000km. ¿No esta mal? ¿no?
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Guttenauer Miér Mar 04, 2009 2:46 pm

Amigos, creo que me he decidido
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Viva el oferton Empty Re: Viva el oferton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.