El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas risas con Lauri en la Nissan

2 participantes

Ir abajo

Buenas risas con Lauri en la Nissan Empty Buenas risas con Lauri en la Nissan

Mensaje  Guttenauer Jue Feb 26, 2009 11:18 am

Ayer fui a ver el nuevo Nissan Tiida con Lauri a Lejarza. Bueno, mas que a verlo a probarlo, a conducirlo. Estaba muy bien, aunque su diseño no me cautive. La comercial, una señora que se asemejaba a la típica profesora de ingles (llegamos a las 7 y media, y habíamos quedado a y cuarto, y nos echo la bronca), se enfrentaba a Lauri. En plan Laura, “pero para que quiere mi colega una llave que le detecte cuando entre al coche y que no haga falta meterla”, o “venga hombre, tienes un coche de 20 años, y ahora te vas a comprar uno con llantas, cuero…, no te hace falta tantas txuminadas…” o “una garantía extra de 2 años 600€, que caro, además menuda mierda, después lo tienes que llevar a la casa… y te dan unas ostias…”

Seguramente no me decante por el Tiida. A igualdad de precios, por ejemplo, prefiero un C4 (es mas coche) nuevo, o un León semi. Hoy a las 7 iré a ver el León nuevo y seminuevo o de ocasión. Y Leire, la novia de Gorroto, me va a mirar precios del Meganne, modelo nuevo y el suyo (que estará baratísimo por eso de que han sacado una versión nueva). ¿Qué opina Frentzen? ¿Vienes conmigo la mañana de Sabado a mirar Toyota, Ford Ocasión, y algo más que se te ocurra? Mañana de concesionarios. El aperitivo corre de mi cuenta, je. Confírmamelo cuanto antes, porque si no iré a cortarme el pelu a donde Azu, que parezco Camaron, je, que exagerao. O Farruquito. Y de esta forma, ira a ver algo solo y desp a la pelu.

Saludos cordiales


Última edición por Guttenauer el Jue Feb 26, 2009 12:39 pm, editado 1 vez (Razón : Habia puesto echo, del verbo echar con H. Madre mia. Pai pierde mas aceite que el Kadett)
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas risas con Lauri en la Nissan Empty Re: Buenas risas con Lauri en la Nissan

Mensaje  Frentzen Jue Feb 26, 2009 3:03 pm

Amigo Tri. Este finde no puedo, pero el que viene voy a los 'conces' que quieras. Me voy a esquiar a Catalunya con Marga. Pero el 7 de marzo estaré libre. Lo mio va de semana en semana. Por eso tardé tanto en comprarme coche. Desde que lo pensé pasaron 20 días libres. Lo que viene a ser 2 o tres meses. De todos modos, ten temple, ímpetu el justo excepto cuando te hayas decantado.
Saludos
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Buenas risas con Lauri en la Nissan Empty Re: Buenas risas con Lauri en la Nissan

Mensaje  Guttenauer Jue Feb 26, 2009 4:01 pm

Frentzen escribió:Amigo Tri. Este finde no puedo, pero el que viene voy a los 'conces' que quieras. Me voy a esquiar a Catalunya con Marga. Pero el 7 de marzo estaré libre. Lo mio va de semana en semana. Por eso tardé tanto en comprarme coche. Desde que lo pensé pasaron 20 días libres. Lo que viene a ser 2 o tres meses. De todos modos, ten temple, ímpetu el justo excepto cuando te hayas decantado.
Saludos

Gracias por tus consejos, Don Pai. Pues el finde que viene, anotalo en tu saturadisima agenda. Yo ire un rato, y desp donde la Sra. Azu a cortarme las melenas de Mojino
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas risas con Lauri en la Nissan Empty Re: Buenas risas con Lauri en la Nissan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» BUENAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.