El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opniones...?

3 participantes

Ir abajo

Opniones...? Empty Opniones...?

Mensaje  Guttenauer Dom Feb 22, 2009 10:19 pm

Opniones...? Rt.i.nissan.tiida.stl.s.r.00.60.06sep
Opniones...? Nissan-tiida-int
Opniones...? 01
Opniones...? Nissan-tiida-01
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Opniones...? Empty opiniones

Mensaje  txope Lun Feb 23, 2009 11:35 am

Aupa Treyu, a mi me gusta, tiene clima o que?, joder que chulo eres...

txope

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Opniones...? Empty Re: Opniones...?

Mensaje  Frentzen Lun Feb 23, 2009 12:36 pm

Pincha aquí y podrás ver lo que opinan los "expertos" del tiida
Por cierto, mira el nuevo Megane. Es muy chulo y es modelo nuevo. Mismo motor que el tiiida y ademas en Renault (en la Avanzada) suelen hacer buenos descuentos. En Toyota andan un poco desesperados, mira el Auris. En Honda (en el alto de Enekuri) tienes el civic. Futurista pero muy versatil. El León, muy bueno con motor VW y hay ofertas con mucho equipamiento. La oferta es amplia. Peugueot 308, Citroen C4, Opel Astra, VW Golf, A3...
Siempre quedará el Dacia que por 10000 euros es un Megane de hace 8 años.
Lo que mejor te venga para lo que vayas a usarlo. Por otro lado, cada uno sabe lo que se quiere gastar, pero 2000 Euros de diferencia en 5 años que pagas el coche por ejemplo suponen 400 euros diferencia al año o lo que es lo mismo, 33 euros al mes. Para mi, esta cantidad no haría que me decantara por un coche que me guste menos aunque sea mas barato y con mejor equipamiento. El coche te tiene que gustar, porque te vas a montar en el 3000 veces como mínimo.
Saludos
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Opniones...? Empty Re: Opniones...?

Mensaje  Guttenauer Lun Feb 23, 2009 4:41 pm

Gracias amigos.

Tiene de todo txope. La version que me dejan por 12000 (habiendole descontado 3000 del ala) tiene clima y un monton de cosas. Y por 14000 (tb habiendole descontado 3000) tiene mas cosas aun, a veces pienso que demasiadas. ¿Que te parece? Al aqtaquerrrrrrr?
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Opniones...? Empty Re: Opniones...?

Mensaje  Guttenauer Lun Feb 23, 2009 4:42 pm

es un astra un poco mas cuadrao
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Opniones...? Empty Re: Opniones...?

Mensaje  Frentzen Mar Feb 24, 2009 2:00 pm

Otra cosa, por si no has caído en ella.
Seguro a todo riesgo de un utilitario medio viene a costar unos 800 euros sin franquicia y en función de esta, ve restandole unos 150 euros o algo mas.
Osea que el primer desembolso te llega a modo de cuota anual o semestral o trimestral, dependiendo de la compañia. Si te lo financia la marca del coche, a veces, tienen paquetes de todo uno, con seguro y cuota mensual.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Opniones...? Empty Re: Opniones...?

Mensaje  Guttenauer Mar Feb 24, 2009 6:48 pm

Frentzen escribió:Otra cosa, por si no has caído en ella.
Seguro a todo riesgo de un utilitario medio viene a costar unos 800 euros sin franquicia y en función de esta, ve restandole unos 150 euros o algo mas.
Osea que el primer desembolso te llega a modo de cuota anual o semestral o trimestral, dependiendo de la compañia. Si te lo financia la marca del coche, a veces, tienen paquetes de todo uno, con seguro y cuota mensual.

Muchas gracias, Pai. Afortunamente lo que financie lo fiananciaré sin intereses, al entregar el Kadeittor, si no, pagaria del orden del 9% de intereses. Un pico. Afortunamente tb, el seguro, los primeros años, los del todoriesgo lo pondre a nombre de Martinica (evidentemente, a mi cargo), que tiene mas años de carnet que Matuzalen. Sin conducir, pero con antigüedad. ¡Que siempre se ha preocupado en sacar el psicotecnico religiosamente! Ese dato, supone una ventaja a la hora de obtener un seguro barato. Ademas, de que en caso de infracciones sin que me paren, dispongo del doble de puntos que tu, salvo que vuelva Setillo, que reclamara su parte. No creo que lo ponga a todoriesgo sin franquicia. Lo pondré con una minifranquicia de 300€. Por otro lado, y por "desgracia", me sale igual de caro/barato comprar un coche nuevo que uno seminuevo o de km0.

Hoy he visto el Nissan Tiida con Lauri en El Barrio, y me ha dicho que le gusta muchisimo, que ni C4 ni leches, que es mas bonito. A ver si sigo escuchando tus consejos y me ayudas.
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Opniones...? Empty Re: Opniones...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.