El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desolador

2 participantes

Ir abajo

Desolador Empty Desolador

Mensaje  Guttenauer Vie Feb 20, 2009 1:28 pm

Acabo de estar en el puerto viendo el estado de unas chapitas, y la verdad es que estoy flipando. La palabras son; desolador, triste, deprimente, ganas de echarse a llorar... Tu tb lo veras, Sr. Frentzen. Las mayoria de las maquinas que cargan camiones (toros), quietas. Tres o cuatro camiones en lugares donde antes habian 50. Ni camiones para chapa, ni para bobinas, ni para productos largos (tubos, perfiles, palanquilla...). Ni tan siquiera para contenedores, que menudas colas se formaban para entrar...Estoy flipando. Despues dicen que la actividad en el puerto ha bajado un 25%. Pues de eso nada, os digo de primera mano, que ha descendido mas de un 75%.

Menuda mierda. Menudo drama humano. Pobres camioneros, operarios, currelas... Sin trabajo. Pagando hipotecas, con hijos... Que poca perspectiva de que mejore todo. Mientras el cabron del encantador de serpientes y cia cazando muflones. No se haran los pobres muflones carnivoros, y se comeran a todos, yo me alegraria. Desp dicen que seamos ecologicos, que reciclemos (lo hago), que no consumamos energia innecesariamente... Que se metan su palabreria por donde les quepa. Desp dira Spok y su compañia de dinosaurios que no estamos en recesion. A la txika que dice eso; MENTIROSA, FALSANTE, HIJA DE... No jueguen con la vida de la gente, con su pan... No les engañen constantemente. Por mi parte, estas elecciones no sabia a quien votar. Ni lo se. Pero probablemente me abstenga, o vote nulo. Solo se salva IU, pero asumen el papel de perdedores. ¿que fue de Carrillo, Anguita (el filosofo)?

Un triste saludo


Última edición por Guttenauer el Vie Feb 20, 2009 1:32 pm, editado 1 vez (Razón : Correciones varias)
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Desolador Empty Yque lo digas...

Mensaje  Frentzen Vie Feb 20, 2009 6:09 pm

Por no decir la cantidad de camiones que están aparcados en las inmediaciones de la salida de Santurtzi Herria. Me acuerdo de esas caravanas que se formaban en la salida de la autopista, que llevo por lo menos 9 meses sin verlas. Era un espectáculo. 300 camiones pitando al unisono porque los de delante no salían por el motivo X (sobrepeso y controles de Ertzaina en la bascula, inspecciones de la Benemerita, etc...).
Saludos.
Estos días, los currelas en activo, contribuimos al paro mas que nunca ya que curramos por tres y nuestro puesto lo deberían cubrir tres personas. Piénsalo.
Frentzen
Frentzen

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 45
Localización : Las Arenas

Volver arriba Ir abajo

Desolador Empty Re: Desolador

Mensaje  Guttenauer Dom Feb 22, 2009 4:54 pm

Frentzen escribió:Estos días, los currelas en activo, contribuimos al paro mas que nunca ya que curramos por tres y nuestro puesto lo deberían cubrir tres personas. Piénsalo.

Maybe. Tb es cierto, que iendo a fabricas, o al puerto, he visto algun trabajador en activo viendolas venir. ¿Que tal el finde?
Guttenauer
Guttenauer

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : Los Pinos - Romo

http://www.lamanada.net

Volver arriba Ir abajo

Desolador Empty Re: Desolador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.