El foro de la manada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albano, padre o hijo????

2 participantes

Albano, padre o hijo???? Empty Albano, padre o hijo????

Mensaje  Guttenauer Jue Feb 05, 2009 12:39 pm

Al cantante Al Bano no le gusta el 'Día del orgullo gay'.

De hecho, parece que no le gustan los homosexuales en sí mismos. En una entrevista concedida en 'Vanity Fair' ha pedido a los «imperfectos» gays que regresen a sus armarios. «Soy católico practicante -aclara- y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados», aclara. Para rematar la faena, el intérprete añade que dichos festejos le parecen «la exposición de Sodoma y Gomorra», por lo que es improbable que reciba una invitación a participar en el próximo desfile del Orgullo.
Guttenauer
Guttenauer

http://www.lamanada.net

Albano, padre o hijo???? Empty Re: Albano, padre o hijo????

Mensaje  Frentzen Jue Feb 05, 2009 7:34 pm

A mi tampoco me gustan ese tipo de manifestaciones. Cada uno que haga lo que quiera, pero que viva sus cosas en privado. Por otro lado, los heteros tenemos que estarles agradecidos a los gays que haya mas mujeres disponibles por cada hombre, jajaja bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

VIVA ALBANO, VIVA CAPITU
Frentzen
Frentzen